ROMPIÓ EL SILENCIO

Qué dijo Lourdes Sánchez tras ser señalada como amante de Fede Bal

Tras ser apuntada como una de las amantes del actor, la bailarina rompió el silencio y se refirió a los chats filtrados.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 13:00

La polémica separación de Fede Bal tras el descubrimiento de sus reiteradas infidelidades se convirtió en el tema principal de los últimos días. Los programas de televisión dedicaron horas a hablar del asunto y fueron varias mujeres las señaladas como amantes del actor. Una de ellas fue Lourdes Sánchez.

Mientras continúan saliendo a la luz mensajes privados entre Fede Bal y sus amantes, Jorge Rial deslizó en su programa la posibilidad de que el actor haya estado con una conocida conductora de televisión. Aunque muchos apuntaron contra Flor de la V, Yanina Latorre salió rápidamente a desmentirlo.

“Che, que no se suspenda un casamiento por un chat es lo único que pido. Lo único que pido es eso, ¿o miento?”, apuntó Jorge Rial en su programa de televisión dando a entender que Lourdes Sánchez, quien recientemente se comprometió con el Chato Prada, habría tenido un romance con Fede Bal.

Al mismo tiempo fueron surgiendo supuestos chats entre el actor y la bailarina a través de las redes sociales donde evidenciaban una relación íntima entre ellos. En la conversación, él le dice de verse y ella le responde: “¿Cómo haces con S?”, refiriéndose supuestamente a Sofía Aldrey.

Durante la conversación también se hace mención al 2019, año en el que ambos compartieron la pista de ShowMatch y donde se dieron apasionados besos durante las coreografías. Aunque Yanina Latorre también desmintió estos chats, la bailarina aún no se había pronunciado al respecto.

Finalmente, Lourdes Sánchez rompió el silencio y en diálogo con TN aseguró: “Me dio risa el chat”. La madre de Valentín no quiso dar más detalles para no alimentar los rumores y tampoco eligió el mismo camino que Estefi Berardi quien interpuso abogados en el tema para frenar la publicación de los chats. 

Claudia Albertario, otra que se vio involucrada en el escándalo, fue la primera en romper el silencio al contar que había mantenido un romance secreto con Fede Bal. Estefi Berardi, sin embargo, decidió negarlo rotundamente aunque en Intrusos mostraron cientos de mensajes que había intercambiado en los últimos meses.

Comentarios