LA HISTORIA DE FONDO

Por qué Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal, es multimillonaria

Quien fuera la novia del hijo de Carmen Barbieri hasta hace unos días, esconde un pasado importante desde lo económico al venir de una familia muy adinerada.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 19:00

Sofía Aldrey es uno de los nombres más mencionados dentro del mundo del espectáculo durante las últimas horas. Quien fuera novia de Fede Bal hasta hace unos días, quedó en el ojo de la tormenta luego de la mediatización que tuvo la escandalosa separación entre ambos y las infidelidades que ella descubrió de él.

Hasta esto conflicto mediático, Sofía siempre mantuvo un perfil súper bajo y prácticamente no tuvo aparición delante de las cámaras. Su presencia fue casi nula, y ni siquiera cuando Fede pasó un grave momento de salud y hasta se accidentó ella no tuvo participación en los medios.

Sofía Aldrey fue la novia de Fede Bal hasta hace unos días.

Sin embargo, desde que explotó el escándalo de la separación y las reiteradas infidelidades de su ex, Aldrey comenzó a aparecer no sólo en las principales placas y graphs de la farándula sino también llegando a romper el silencio en ocasiones. Desde el dolor y la angustia que generó todo, la joven empezó a dar la cara.

Pero existe una realidad detrás de Sofía y este bajísimo perfil que manejó desde siempre, siendo una heredera millonaria que no necesitó de la mediatización para hacer su vida y formar un camino. Trabajó desde muy joven y es parte de una familia de alto poder adquisitivo.

Pero a todo esto, poco más se sabe de la vida de Aldrey, quien tiene una carrera como maquilladora profesional y conoce a Fede desde que eran chicos. Más allá de conocerse desde hace mucho tiempo, recién en 2019 pasaron de la amistad a este romance que finalizó abruptamente por estos días.

Sofía es nieta de Florencio Aldrey, un millonario empresario oriundo de La Coruña, España, cuya familia es dueña del shopping más moderno de Mar del Plata. Además es dueño del diario La Prensa y del multimedios La Capital, como parte de un imperio multimillonario.

Sofía Aldrey es maquilladora profesional y se dedica a ello.

Pero eso no es todo, y es que detrás del negocio familiar de la joven empresaria hay mucho más. Resulta que su familia también controla el NH City & Tower Hotel de Capital Federal, la firma inmobiliaria Flai y su abuelo es dueño de la empresa láctea El Amanecer.

Con toda esta espalda económica detrás, Sofía puede cumplir su pasión más grande que es desempeñarse como maquilladora, aprovechando el buen pasar económico que tiene. Lejos de ser una persona que despilfarre su dinero, la joven trabaja como cualquiera y puede dedicarse a lo que más le gusta.

Sofía Aldrey siempre sostuvo un bajo perfil frente a los medios.

 

Comentarios