¿SE VA?

La respuesta de Estefi Berardi cuando Ángel de Brito le preguntó si quería renunciar a LAM

Tras el intenso cruce al aire con Yanina Latorre, la panelista aseguró que sentía "hostigada" por su compañera.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 17:00

A horas de darse a conocer la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, Marcela Tauro contó que tenía mensajes privados que habían intercambiado el actor y Estefi Berardi mientras él aún estaba en pareja. Antes de que salieran al aire, la panelista llamó a sus abogados e intentó impedir la publicación de los mismos.

La inesperada reacción de Estefi hizo que el escándalo creciera aún más y, aunque intentó negar la relación secreta con el actor, ni sus compañeros de programa le creyeron. Pampito, uno de los panelistas de Intrusos, contó que su amiga estaba mal y que se había sentido “hostigada” por sus compañeros de LAM.

Finalmente, el viernes por la noche Estefi Berardi habló nuevamente en el programa de Ángel de Brito, quien le preguntó si tenía intenciones de renunciar al ciclo luego de lo ocurrido. Ella, por su parte, intentó mostrarse relajada y aseguró que no estaba en sus planes renunciar a ningún programa, al menos por ahora.

"¿Te sentís incómoda, querés renunciar?", le preguntó el conductor de América a Estefi Berardi. "¡Para nada!", respondió ella, entre risas nerviosas. "¿Te sentiste hostigada? Lo digo por el programa, porque con Yanina tienen una batalla que viene desde que empezaron", agregó De Brito, curioso.

"No sé si hostigada, pero sí un poco de ensañamiento de ella (Yanina) conmigo", apuntó la panelista quien se mostraba notablemente nerviosa al hablar del tema. "Me quieren obligar a decir lo que no quiero", agregó, haciendo referencia a sus encuentros secretos con Fede Bal, a espaldas de Sofía Aldrey.

Yanina Latorre, sin embargo, no se la dejó pasar y le dijo de todo. La panelista la tildó de altanera y la acorraló diciéndole que todo lo que decía era mentira. "Hace un años que venís mintiendo y te haces la cocora. Todo lo que traes son mensajes privados de Instagram con inventos”, disparó de manera filosa.

“De ahora en más, si no te creía, todo que lo que traigas es incomprobable. Me molesta la mentira y la data inexacta e inescrupulosa", agregó Yanina. “Te estoy enseñando (a debatir) porque sos una pobre chica", sumó la panelista quien no le dejó pasar las mentiras a su compañera de LAM.

Comentarios