¡VIVA EL AMOR!

Así fue la propuesta de casamiento que el Chato Prada le hizo a Lourdes Sánchez

En medio de la comparsa de Ará Berá, el productor sorprendió a su pareja con una romántica propuesta de casamiento.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 15:00

Después de 12 años de amor y un hijo en común, Lourdes Sánchez y el Chato Prada darán el sí. La noticia la anunció la bailarina a través de sus redes sociales donde compartió el video de la emotiva propuesta de casamiento en medio de la comparsa de Ará Berá, en Corrientes. 

"Después de 12 años, llego el día en el mejor escenario que pudo ser. Nos casamos. Te amo Chato Prada. No puedo creerlo. Una noche inolvidable", escribió la ex bailarina de ShowMatch junto a las imágenes de la romántica sorpresa en la cual también estuvo presente su hijo, Valentín.

Después de 13 años, Lourdes Sánchez fue la bailarina elegida para abrir la comparsa de Ará Berá, la más grande de la región. La morocha pudo compartir la enorme alegría con su familia y también con sus seguidores quienes le dejaron decenas de mensajes de felicitación en las redes sociales. 

Al finalizar la comparsa el Chato Prada la sorprendió y, con anillo y un ramo de flores en mano, le propuso casamiento. "Bueno mi amor, en este momento tan importante, acá en los carnavales, en el lugar que a vos tanto te gusta... ahí están tus papás, tu hermano, Valentín”, comenzó el productor. 

Y siguió: “Espero que salga bien... acá tengo un anillo. Quiero decirte que te amo y te quiero preguntar si te querés casar conmigo”. Mientras se arrodillaba para la propuesta, la bailarina se emocionaba y le decía que sí. "En el medio del carnaval, es un acto muy emocionante", cerró.

La felicidad de Lourdes Sánchez

Días antes, la bailarina hizo un posteo donde mostraba las imágenes de su paso por la comparsa. “Hace 13 años que no entraba y la pasión esta intacta”, comenzó diciendo y siguió: “Una fiesta única que no te podes perder".

"Feliz carnaval para todos los comparseros, que sea una fiesta para disfrutar y ser feliz, la vida es eso, y que las críticas no te lleguen. Soy muy feliz abriendo la comparsa mas grande”, cerró emocionada. 

Comentarios