¿SERÁ VERDAD?

Jorge Rial hizo una polémica declaración sobre una amante de Fede Bal

A través de su cuenta de Twitter, el periodista dejó misteriosos mensajes que apuntaban contra una conductora de televisión.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 15:00

La polémica separación de Fede Bal tras el descubrimiento de sus reiteradas infidelidades se convirtió en el tema de la semana. Decenas de programas de televisión dedicaron horas al asunto y todos los periodistas de espectáculos se pronunciaron al respecto. Jorge Rial fue uno de los que no perdió la oportunidad. 

Fiel a su estilo, el conductor de Argenzuela compartió algunos misteriosos mensajes a través de su cuenta de Twitter en el cual deslizaba una supuesta relación entre el hijo de Carmen Barbieri y una conductora de televisión. Aunque no dio nombres, sus seguidores se arriesgaron y nombraron a más de una.

Claudia Albertario fue la primera en romper el silencio y contó en sus redes sociales que había mantenido un romance secreto con Fede Bal. Estefi Berardi, sin embargo, decidió negarlo rotundamente aunque en Intrusos mostraron cientos de mensajes que había intercambiado con el actor en los últimos meses.

Sol Báez, por su parte, también fue nombrada durante la filtración de los chats íntimos y ella finalmente salió a decir que su relación con Fede Bal le había valido años de terapia. Mientras tanto, Ángel de Brito reveló que hay un nombre que va a ser un verdadero escándalo si sale a la luz. 

Aunque no se sabe con certeza, la misma información que tiene el conductor de LAM es la que tiene Jorge Rial quien dejó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter. “El quilombo con los chats de Fede Bal será cuando la conductora tenga que leer los de ella en su propio programa”, escribió el periodista.

Rápidamente, los seguidores del conductor comenzaron a nombrar conductoras entre las que se encontraba Lourdes Sánchez y Flor de la V. Con respecto a ésta última, Yanina Latorre lo desmintió rápidamente diciendo que dichos chats que había visto ella entre el actor y la conductora habían sido armados.

“Ahora hay chats truchos”, escribió Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter luego de que Yanina Latorre desmintiera la supuesta relacióne entre Fede Bal y Flor de la V.

Comentarios