TODA LA VERDAD

Claudia Albertario hizo una revelación bomba sobre su vínculo con Fede Bal: "Cruzamos una línea de amor"

En diálogo con Socios del Espectáculo, la actriz radicada en Miami finalmente rompió el silencio y contó la verdad de su relación con el actor.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 13:00

A pesar de estar viviendo en Miami, Claudia Albertario se vio involucrada en el escándalo mediático de la filtración de los chats íntimos de Fede Bal. Y es que, según ella misma reveló, mantenía con él una relación de amistad y sexo ocasional a espaldas de la novia del actor, Sofía Aldrey.

Cuando Yanina Latorre dio a conocer la información en LAM aseguró que Claudia Albertario aún estaba casada y que mantenía un romance con el actor a escondidas de su marido. Horas más tarde, ella decidió romper el silencio y, aunque no negó su relación con Fede Bal, declaró que está separada.

En diálogo con Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, Claudia Albertario aseguró: “Quiero contarles que estoy separada hace meses, no estoy casada como se dijo, estoy en una separación cordial, llena de amor y entendimiento”.

Por otro lado, contó: “Somos una familia que sigue siendo muy sólida, pero no deja de ser una separación y es un duelo. Estoy en el medio del duelo y uno se pone súper vulnerable con eso”. Con respecto a su relación con el hijo de Carmen Barbieri, reveló que son amigos hace ya mucho tiempo.

“Y quizás eso hizo que la amistad que tengo con Fede, que lo adoro y es desde siempre, haya traspasado esa línea de amor fraternal”, confesó la actriz radicada en Miami y agregó: “No es porque no haya existido algo entre dos adultos separados o separándose, sino que también en esos mismos chats habían consejos de amigos”.

Por último, Claudia aseguró que muchos de los mensajes que se mostraron al aire fueron sacados de contexto. Albertario ya había compartido un extenso texto en sus redes sociales donde salía a aclarar lo sucedido. “No hay nada más liberador y certero que contar mi verdad”, decía el mensaje.

“A Fede Bal lo conozco hace muchos años, todos lo saben, no han visto, somos amigos y nos adoramos”, se leía en el texto que subió Claudia Albertario a sus historias de Instagram, dejando en claro que todos los mensajes filtrados eran reales. 

Comentarios