¡PICANTE CONFESIÓN!

Wanda Nara le confirmó su romance con Keita Baldé al paparazzi español Jordi Martin

La empresaria se habría contactado con el periodista español para ratificar que se encuentra viviendo un affaire con el futbolista senegalés.
viernes, 27 de enero de 2023 · 18:00

Wanda Nara sigue sumergida dentro un nuevo escándalo mediático luego de haberse filtrado rumores de un affaire con Keita Baldé, un jugador de fútbol que fue compañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán. Esto habría surgido en medio de la supuesta reconciliación entre la empresaria y el delantero argentino, generando una fuerte repercusión en los medios.

La información la dio a conocer el español Jordi Martin en el programa Intrusos. En este contexto, con tantas versiones dando vueltas, el periodista reafirmó que las versiones de romance entre Wanda y Baldé son ciertas y que Icardi se dio cuenta por las cámaras de seguridad, advirtiendo esta situación a la esposa del senegalés, Simona Guatieri.

"Como dije el otro día, Mauro Icardi descubre esto por las cámaras de seguridad. Se pone en contacto con Simona y ella no quiere ver una realidad. Simona se quiere agarrar de algo. La gente tiene que entender a Icardi, porque cuando él le dice que es una 'cornuda consentida' es porque más pruebas de las que recibió en su teléfono no puede haber", comenzó explicando.

Luego detalló que Simona habría recibido todas las pruebas de las fotos que confirmarían la infidelidad de Baldé con Wanda: "Simona ha recibido las fotos de Dubai. Yo he visto en una habitación a Wanda Nara con Keita en Dubai. El viaje de Wanda se lo paga Keita". Es más, incluso explicó que la empresaria se comunicó con la esposa del jugador: "Wanda en un momento le dice a ella 'Simona, déjame vivir mi historia con Keita, tú ya no eres su mujer'".

Toda esta información habría sido confirmada por la propia Wanda, según confesó Jordi: "Wanda me lo confirmó. Yo le pongo un mensaje por Instagram a Wanda y ella me pide que la llame, me da su teléfono. Estuvimos una hora hablando y me explicó muchas cosas".

Luego Martin advirtió que el entorno de Guatieri es bastante particular: "Ojo con Simona, ella viene de un entorno fuerte en Italia con mujeres que han estado en fiestas privadas con jugadores como Cristiano Ronaldo y muchos futbolistas".

Wanda Nara le habría confirmado a Jordi Martin su romance con Keita Baldé.

Pasando en limpio, el periodista resaltó: "Para que la gente lo tenga claro: Wanda Nara y Keita están viviendo un romance. He escuchado audios, son audios en los que Keita le habla con mucho amor y está ilusionado. Y Wanda lo que no entiende es que Keita, cuando esto se descubre, piensa que Wanda ha sido la que filtró todo".

Finalmente, Jordi dio el dato clave de esta novela, advirtiendo que Simona tiene condicionado a Baldé y por eso no se blanquea su romance con Wanda: "¿Por qué Keita no se atreve a dar el paso públicamente con Wanda?... Porque parece ser que Simona lo tiene atado. Keita le dijo a Wanda que hay algo que tiene firmado con ella. Por eso sería. Lo tiene medio extorsionado por lo que me dicen".

 

Comentarios