CRECE EL ESCÁNDALO

La coincidencia fashion entre Wanda Nara y la mujer de Keita Baldé que alimenta los rumores

Siguen creciendo las versiones que vinculan el affaire de la mediática con el jugador senegalés, excompañero de Icardi en el Inter.
jueves, 26 de enero de 2023 · 17:00

El escándalo mediático que desató la supuesta infidelidad de Wanda Nara hacia Mauro Icardi con el jugador Keita Baldé sigue tejiendo nuevos capítulos, como una nueva parte de la saga interminable que protagoniza la empresaria y que cada vez suma más protagonistas a la gestión.

Sin dudas es uno de los temas más comentados por estas horas en los medios de espectáculo. Ya Wanda salió a dar una algo confusa declaración con emoji de sorpresa ante todos estos rumores, mientras que Icardi destacó en sus redes sociales que Baldé persigue a esposa y que atinó a mandarle un mensaje a la mujer del senegalés.

Pero la historia sigue desarrollándose con el correr de los días y las horas, y es por eso que este jueves por la mañana en Socios del espectáculo develaron un detalle inédito hasta ahora. Dentro de las observaciones múltiples que surgen, un dato que arrojó Luli Fernández no pasó desapercibido.

Se trata de una coincidencia fashion de Wanda con la esposa de Baldé, Simona Guatieri, en medio del escándalo amoroso. “Me llamó poderosamente la atención que el collar que tiene la esposa de este jugador es el mismo que tiene Wanda Nara”, remarcó la panelista.

De la misma forma, Luli siguió profundizando dicha observación y deslizó el misterioso detalle, lo que destaparía aún más este escándalo. “Es como si fuese un trébol verde, es un collar de Louis Vuitton. El que Wanda usando el último mes y medio es en color negro”, dijo.

“Habría que ver las últimas fotos que se le ve esto a Wanda, que para mí era vinculado a la relación con Icardi. Por eso yo pensé que se iban a encontrar en Dubai. Es el mismo”, destacó Fernández. Esto generó la sorpresa en todo el panel de SdE, que deslizó el interrogante sobre quién habría sido la persona que le regaló ese collar a Wanda.

Mauro Icardi, Wanda Nara y Keita Baldé, envueltos en una novela sin final.

“Lo que nadie ha podido todavía contar es a qué fue Wanda a Dubai”, agregó Adrián Pallares, el conductor del programa y haciendo foco en que la majestuosa ciudad habría sido el punto de encuentro romántico que tuvieron la empresaria y el senegalés.

Cabe recordar que, una vez que se dio a conocer esta versión del affaire entre Wanda y Baldé, entre los tantos comentarios que realizó la prensa del espectáculo se destacó el hecho por Luli, que tuvo declaraciones picantes al respecto: “Es algo muy común de los hombres que cuando te quieren conquistar te regalan lo mismo que le regalan a la mujer”.

 

Comentarios