¿PARA QUÉ VIAJÓ?

Se conoció el motivo por el que Wanda Nara viajó a Dubai en medio del escándalo

La empresaria viajó sola a Emiratos Árabes y rápidamente comenzaron a circular rumores de un posible encuentro secreto.
viernes, 27 de enero de 2023 · 14:00

Tras unas semanas de vacaciones en Punta del Este, Wanda Nara armó las valijas nuevamente y se subió a un vuelo rumbo a Dubai. Como la empresaria no adelantó el proposito de su viaje, muchos comenzaron a especular con una separación definitiva y un supuesto nuevo romance.

En los últimos días Wanda Nara fue relacionada con Keita Baldé, un futbolista casado que compartió equipo con Mauro Icardi. Aunque el padre de Francesca e Isabella salió a desmentir esta relación, sigue circulando el rumor de un supuesto encuentro entre la rubia y el futbolista senegalés en Dubai.

Las imágenes que Wanda Nara compartía desde las playas de Dubai alimentaban cada vez más los rumores. Sin embargo, en las últimas horas compartió un mensaje a través de sus historias de Instagram con el cual finalmente reveló el proposito que la llevó a viajar sola a los Emiratos Árabes.

"Muy pronto, Wanda Cosmetics en Dubai", escribió la hermana de Zaira Nara haciendo referencia a su marca de cosméticos que ya cuenta con locales comerciales tanto en Argentina como en Europa. Ahora, según ella misma anunció, contará próximamente con otro local en Emiratos Árabes.

La palabra de la esposa de Keita Baldé

Jordi Martin, el periodista y fotógrafo español que dio a conocer la noticia del supuesto romance entre Keita Baldé y Wanda Nara compartió en “Intrusos” la palabra de Simona Guatieri, la esposa del futbolista senegalés. Se trataba de un mensaje donde desmentía el supuesto romance.

“Jordi, te confirmo lo que te he dicho ya por teléfono. Yo no vivo del chimento, no pongo mi vida en Instagram. Mi marido y yo somos una pareja muy reservada. Lo que pongo en Instagram es mi familia, mis cosas. No vivo de publicidad, no vivo de esto y no me importa. Soy una persona totalmente diferente a ellos”, comenzaba.

Aunque confirmó que la conversación con Icardi existió, Simona aseguró que las acusaciones contra su marido son falsas. “Ayer Mauro me contactó diciéndome que mi marido ha invitado a su mujer ahí en Dubai. Totalmente falsa esta noticia, totalmente”, agregaba el mensaje.

Por último, disparó: “Es todo una mentira, una tontería. Esto lo hacen ellos, pelean entre los dos. Viven así, poniéndose celosos el uno al otro. Es así. Pelean entre los dos y ponen gente en el medio que no tiene nada que ver, que no viven de esto. Yo no entro en esto, no me importa nada”.

Comentarios