¡BOMBAZO!

¡Escándalo total! Con qué famoso futbolista habría engañado Wanda Nara a Mauro Icardi

La empresaria le habría sido infiel al delantero del Galatasaray con un futbolista de elite, que de hecho llegó a ser compañero de Icardi en el pasado.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 19:00

La novela de Wanda Nara sumó un nuevo capítulo durante estas últimas horas. Más allá de los pronósticos, con las infidelidades en su pasado de Maxi López o mismo con el WandaGate que incluyó el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, ahora los rumores de amoríos vuelven a tocar la puerta de la empresaria.

Esta vez no referido hacia un engaño recibido, sino en lo que sería una infidelidad de la propia Wanda hacia Icardi en el momento en el que ella se encontraba en pareja con el delantero del Galatasaray. Desde que se filtró esta información, no confirmada aún, se desató un escándalo en redes.

El rumor lo disparó Jordi Martin, periodista que viene teniendo fluida comunicación en el programa Intrusos para hablar de la novela entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí. En un reciente contacto, el español aseguró que Wanda le fue infiel a Icardi con Keita Baldé, un excompañero que tuvo el jugador en el Inter de Milán.

Pero habría más: Icardi habría descubierto dicha infidelidad de la mediática por las cámaras de seguridad y por los gastos de la tarjeta bancaria de su ex. Jordi detalló que Baldé fue a jugar un partido y que la empresaria viajó para verlo. “Están alojados en el Ja The Resort”, dijo respecto a la reciente infidelidad.

Sin embargo, esta no habría sido la única vez sino que Martin explicó que tiempo atrás también habría sucedido, y que Icardi nuevamente los descubrió por las cámaras de seguridad. Esto habría pasado cuando ambos jugadores compartían equipo en el Inter.

“Keita una noche acudió al domicilio de Icardi y estuvo con ella. Él los descubrió por las cámaras de seguridad y ahí se produjo una discusión terrible”, explicó el periodista. Todo esto terminó desatando un sorpresivo escándalo que se encontraba tapado hasta ahora.

Wanda Nara sumergida en un verdadero escándalo de affaire con Keita Baldé.

Por ese entonces, Wanda estaba en Buenos Aires y Mauro en Turquía, y en teoría habría sido para el momento en el que ambos apostaron a una reconciliación. Allí cuentan que esa infidelidad resultó ser “una puñalada para él", motivo real por lo que aquella segunda oportunidad habría quedado truncada.

Sin embargo, ante todas estas versiones que ensucian a Wanda, la propia empresaria salió al cruce de la polémica versión. La mediática se comunicó con el panelista Guido Záffora vía WhatsApp y envió un emoji de una carita sorprendida. No obstante, el periodista reenvió fotos y demás pruebas que confirmarían la veracidad de estos rumores.

Wanda Nara y el escándalo que involucra a Keita Baldé por las infidelidades de la mediática.

 

Comentarios