ROMPIÓ EL SILENCIO

Wanda Nara habló sobre Mauro Icardi y reveló la verdad sobre la tenencia de sus hijas

La empresaria salió al cruce tras los rumores que se filtraron sobre el posible reclamo de Icardi por la tenencia de sus hijas.
martes, 24 de enero de 2023 · 17:00

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a quedar en el ojo de la tormenta durante las últimas horas, luego de que trascienda el rumor de que el futbolista pediría la tenencia de sus dos hijas a la empresaria. Esto se daría dado que la mediática está planeando instalarse a vivir en Buenos Aires, mientras que el delantero sigue en Turquía por compromisos deportivos.

"Si no es con vos, será sin vos. Eso es lo que está pensando Mauro Icardi, y por eso pediría la tenencia de sus dos hijas, llevárselas a Turquía a vivir con él. Como mínimo una tenencia compartida, pero no aceptaría que las chicas se muden a la Argentina", contó el periodista Diego Esteves ayer en 'A la tarde'.

Wanda Nara junto a sus dos niñas, Francesca e Isabella.

Esto podía significar un nuevo dolor de cabeza para Wanda, en sus intentos por dar vuelta de página y querer comenzar una vida lejos de la relación con Icardi, ya frustrada desde su último intento por reconciliarse con el muy comentado viaje a Maldivas.

Sin embargo, en medio de toda esta situación, quien salió a romper el silencio sobre este posible nuevo escenario fue la propia Wanda. La empresaria salió al cruce sobre estos rumores, negando la posibilidad de que su ex inicie este pedido de tenencia por sus dos niñas.

Lo hizo a través de las redes sociales, respondiendo una serie de preguntas que le fueron dejando sus seguidores. "¿Es verdad lo que se dice de Icardi que te quiere quitar la tenencia de las niñas?", le consultó un usuario a la mediática.

A todo esto y de forma contundente, Wanda respondió: "Es mentira". De esta manera, la empresaria descarta que Icardi ponga palos en la rueda apuntando hacia las pequeñas Isabella y Francesca. Recordemos que en el acuerdo de separación nunca se gestionó ningún tipo de régimen de visitas o cosas por el estilo, al menos por ahora.

Wanda Nara respondió a los rumores a través de una storie de Instagram.

Si bien todo indicaba que la relación entre la empresaria y el futbolista volvía a tener algo de calma, todo parece indicar que la bronca estalló cuando, durante su paso por Punta del Este, Wanda tuvo un bochornoso episodio con una tarjeta de crédito que fue rebotada.

Esto habría generado un cortocircuito en este intento por tener algo de paz, ya que a la mediática no le habría gustado nada este accionar de Icardi. De hecho este incidente fue "determinante para que Wanda se instale en Buenos Aires. Icardi le cortó el chorro, y no le gustó nada", según explicó el periodista Tartu en el programa de América.

Comentarios