HAY PRUEBAS

La foto que dejó en evidencia a Wanda Nara en medio de los rumores de infidelidad

A través de las redes sociales, Juariu mostró las fotos que podrían corroborar la infidelidad de la mediática.
jueves, 26 de enero de 2023 · 11:00

Wanda Nara nunca confirmó su reconciliación con Mauro Icardi pero en las últimas horas, y en medio de nuevos rumores de infidelidad por parte de la empresaria, el futbolista rompió el silencio. Y es que la rubia fue relacionada sentimentalmente con Keita Baldé, un futbolista que conoció cuando su marido jugaba en el Inter. 

Fue el periodista español Jordi Martin quien contó que Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi con Keita Baldé, jugador que fue compañero de él en el Inter de Milán. Y, aunque había supuestas pruebas de la infidelidad, el padre de Francesca e Isabella rompió el silencio a través de las redes sociales.

Juariu, la influencer especialista en famosos, detectó una coincidencia en las redes sociales de Wanda Nara y Keita Baldé que los dejaría muy expuestos. En una imagen la mediática se mostró luciendo un collar con un dije de una flor, exactamente el mismo dije que luce Simona Guatieri, la esposa del jugador en otra fotografía.

La palabra de Mauro Icardi

Apenas empezaron a circular los rumores de infidelidad, Mauro Icardi acudió a sus redes sociales para hacer un descargo. “La avise a una pobre cordnuda conciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato”, escribió el futbolista haciendo referencia a Simona Guatieri.

“También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó (obviamente no los voy a publicar), solo te voy a publicar mi puesta en contacto de anoche con esta chica y aclarte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6am de Turquía hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos”, siguió.

“Como último, de mi ambiente quedate muy tranquilo que nadie te contactará nunca y si sucede te autorizo a publicar pruebas pero que sean un poquito mejores que las que tenés para tratarme de mentiroso y todo lo que das por hecho”, escribió de manera picante Mauro Icardi en una historia de Instagram.

En una última historia, el futbolista se dirigió específicamente a Jordi Martin. “Acá te dejo Campeón. Lo de informante en programas de chimentos se te da penoso, mejor dedicate a tu trabajo que es sacar fotos paparachi”, escribió burlándose del periodista español que dio a conocer la infidelidad.

Comentarios