¡SALIÓ AL CRUCE!

Rompió el silencio Keita Baldé, el supuesto amante de Wanda Nara: "A lo mejor..."

El senegalés que fue involucrado con un affaire con Wanda salió a dar su versión de los hechos y tuvo palabras muy picantes para referirse a estos rumores.
viernes, 27 de enero de 2023 · 17:00

Wanda Nara es protagonista de una nueva novela dentro de su vida, luego de haber sido apuntada con rumores de infidelidad hacia Mauro Icardi tras un affaire que estaría viviendo con el jugador Keita Baldé, quien fuese compañero del delantero argentino en su paso por el Inter de Milán.

Lo cierto es que, una vez que esta versión se filtró a través del periodista español Jordi Martin, todos los cañones apuntaron hacia los protagonistas en cuestión y cada uno salió a dar su versión de los hechos. Mientras Wanda respondió con un emoji de absoluta sorpresa ante los rumores, Icardi salió al cruce y acusó a su excompañero de perseguir a su todavía esposa, negando el affaire pero apuntando al senegalés por acechar a la empresaria.

Keita Baldé y Wanda Nara, sumergidos en rumores de un affaire.

Pero faltaban escuchar las voces de la otra vereda, y si bien es cierto que la mujer del jugador involucrado, Simona Guatieri, salió con Juan Etchegoyen en Mitre Live para desmentir la trama y que no quieren ser manchados por este escándalo mediático, ahora quien salió a dar su opinión fue el propio Baldé.

Por el mismo medio que lo hizo su esposa, Keita habló con el periodista a través de un audio para exigir que dejen en paz tanto a él como a su mujer Simona. Este es un nuevo capítulo de la novela, en la que hasta ahora únicamente habló Icardi en sus redes.

"Estoy con el equipo y mi familia acá en Dubai y me llama mi mujer con esta noticia. Nosotros no queremos saber nada de esto. Nuestra vida privada es tranquila", explicó Baldé a través del audio que le envió a Etchegoyen. Definitivamente, el jugador se quiere desligar de los conflictos mediáticos que habitualmente giran alrededor de los argentinos.

Totalmente molesto, el delantero senegalés destacó que no quiere estar sumergidos en escándalos, que no está acostumbrado a estas situaciones y que quiere seguir enfocado en el deporte. "Es una locura todo esto. A lo mejor mañana me toca otra cosa, estoy en la otra punta del mundo. Déjennos en paz con nuestro lío", cerró.

Mauro Icardi, Wanda Nara, Keita Baldé y Simona Guatieri.

Hace unos días, Wanda viajó de imprevisto a Dubai y se especuló con la posibilidad de que fuera a encontrarse con Keita. Sin embargo, ella reveló después que su objetivo era cerrar asuntos de trabajo para poder llevar su marca de cosméticos a ese país, desmintiendo también los rumores que se dispararon en estos días.

Simona, esposa de Baldé ya había hablado previamente con los medios y también descartó todos los rumores: "Estos viven así, poniéndose celosos mutuamente. Pelean entre los dos y ponen gente en el medio. Yo no entro en esto y mi familia tampoco quiere entrar. Yo no vivo de chismes, no vivo poniendo mi vida en Instagram, no vivo de publicidad y no me importa. Somos completamente diferente a ellos”.

 

Comentarios