LA VERDAD OCULTA

Se conoció cuál es el objetivo de Camila Homs con todo lo que está haciendo

La modelo sigue sumergida en medio del escándalo luego de los cruces con su ex Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. En Socios del espectáculo dieron detalles de la estrategia de la influencer.
lunes, 2 de enero de 2023 · 19:00

Camila Homs quedó en el centro de la polémica durante los últimos días, luego de la denuncia penal que le inició su ex Rodrigo de Paul por hostigamiento y amenazas. También se puntualizaron varios mensajes agresivos de la modelo hacia Tini Stoessel, la actual novia del futbolista. Desde entonces, los escándalos volvieron a aparecer en su vida.

Este lunes por la tarde en el programa Socios del Espectáculo de Eltrece, Paula Varela explicó en detalle la postura que tiene Homs contra Tini, en base a las decisiones que comenzó a tomar respecto de los dos hijos que tiene con el mediocampista de la Selección (Francesca y Bautista).

"Camila no quiere que los chicos tengan contacto con Tini. Fue un pedido expreso. Por eso cada vez que Rodrigo ve a sus hijos tiene que estar la niñera, porque no quiere que compartan con Tini", arrancó detallando.

La panelista de SdE agregó que el futbolista cumplió con todo lo acordado, pero que del lado de Homs no habría sucedido lo mismo. "Rodrigo trata de cumplir a rajatabla todo lo que le pidió Camila, porque tienen estipuladas fechas que se cumplieron. Lo que no se cumplió fue cuando pidió que los chicos vayan a la final, que ella no se los quiso mandar".

Bancando el accionar de De Paul, la periodista explicó los motivos que llevaron al jugador de la Selección a iniciar acciones legales contra su ex. "Inició una causa penal porque está muy cansado de las tremendas amenazas que está sufriendo hace mucho tiempo" destacó.

A su vez, Varela también resaltó cómo es la situación de Homs en este punto. "Camila utilizó todo lo legal, la compensación para resguardo de sus hijos. Sin embargo, todo quedó a nombre de ella. Los chicos van a cumplir 18 años y la que va a seguir cobrando esa compensación es ella".

Camila Homs y Rodrigo de Paul, enfrentados una vez más.

Una de las fuertes polémicas que se desataro durante estos últimos días se apoyaba en la versión de que Rodrigo no veía a sus hijos, algo que fue desmentido por la periodista de Eltrece. "Se dijo que él no veía a los hijos y es mentira. Antes de ir al Mundial pidió ver a los hijos, fue con la madre de los hijos y la niñera", destacó.

"Por eso él pedía en la final del mundial poder ver a sus hijos. Incluso la madre de Rodrigo, que estaba en Qatar se ofreció a ir y volver con la niñera y los nenes como habían hecho antes del mundial, que estuvieron 15 días con el padre en Madrid, y ella dijo que no. Como un capricho, ahora utiliza a los hijos", sentenció.
 

 

 

Comentarios