FUERTE

El horrendo mensaje de Rodrigo de Paul a Camila Homs en el Mundial: "Vos acá no..."

Se revelaron detalles de la charla íntima que mantuvo el futbolista con su ex esposa durante la Copa del Mundo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 16:00

La Selección Argentina cumplió el añorado sueño de regresar con la Copa. En su llegada a nuestro país, los jugadores de la blanca y celeste fueron recibidos por una multitud de fanáticos como héroes. Sin embargo, Rodrigo De Paul recibió fuertes críticas por su accionar.

Luego del retorno a la Argentina y de disfrutar el emotivo festejo junto a los ciudadanos por el título obtenido, el ex de Camila Homs decidió ir a visitar a su novia Tini Stoessel. Este hecho provocó indignación en algunos usuarios de redes sociales que no le perdonaron que el futbolista haya priorizado ver a la cantante antes que a sus dos hijos y expresaron sus fulminantes opiniones.

Luego de eso, Rodrigo De Paul se posicionó nuevamente en el centro de la polémica, al revelarse detalles íntimos del tenso encuentro que mantuvieron el jugador de la Selección con su ex pareja, Camila Homs en un boliche porteño. La encargada de brindar la información fue Estefi Bernardi, en Mañanísima, que además aseguró que durante el Mundial de Qatar, el futbolista le dedicó una explosiva frase a la madre de sus hijos.

“Cami explotó en redes. A Ángel de Brito le confirmó que el ‘fuck you' era para Rodrigo. Pero ella por contrato no puede hablar de Rodrigo. Pero yo sí tengo toda la info”, manifestó la panelista.

En este sentido, Estefi Berardi contó la verdad de lo que habría sucedido durante la Copa del Mundo entre De Paul y Homs. “No la pasó bien. En un momento se especuló que Camila iba a ir a Qatar. Finalmente, no fueron sus hijos a ver a Rodrigo”, expresó la periodista.

“Camila le preguntó a su ex si le parecía que ella fuera a Qatar a llevarle a los nenes, y a eso Rodrigo De Paul ni le contestó el mensaje. Cuando pasan a octavos, Camila le vuelve a preguntar: '¿Vas a querer que vayan los nenes?'. Él le propone esto, que a mí me dan ganas de vomitar y no lo puedo creer: Le dijo que los lleve hasta Madrid, los deje ahí, que sus papás los iban a buscar y los llevaban hasta Qatar. Y ella se tenía que volver", aseguró la panelista.

Con el fin de agregar mayores detalles, Bernardi lanzó: “Y la frase que le dijo Rodrigo a Camila, y es textual, es 'vos a Qatar no entrás'. ¿Cómo le va a hablar así a la mamá de los hijos? Que agradezca Rodrigo De Paul que no digo otra frase que leí y que es mucho más fuerte. Es peor que esta".

“A él le re molestó que ella no aceptara la condición que le impuso. Después él le mandó un choclazo por WhatsApp diciéndole de todo. Hay palabras que no voy a repetir porque lo harían quedar muy mal. A todo eso, Camila apenas le contestó”, concluyó Estefi, despachándose contra el mediocampista.

Comentarios