SE PUDRIÓ TODO

Salió a la luz el llamado que le hizo Rodrigo De Paul a Camila Homs y que quebró su relación

La expareja atraviesa un momento complicado en su vínculo.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 10:00

Rodrigo De Paul acaba de regresar al país tras consagrarse Campeón del Mundo junto a la Selección Argentina liderada por Lionel Messi. El mediocampista tuvo un enorme desempeño en el Mundial Qatar 2022 y cumplió su sueño.

Tras su llegada a la Argentina, una multitud agasajó a todo el equipo dirigido por Lionel Scaloni, con unos festejos que tuvieron que ser suspendidos por la cantidad de gente que había y lo complicado que se tornó todo en cuestiones de seguridad.

En ese marco, al regresar al predio de la AFA, Rodrigo De Paul lo primero que hizo fue ir a sorprender a su novia, Tini Stoessel, en los ensayos en el Campo Argentino de Polo. Eso no le gustó mucho a Camila Homs, la madre de sus hijos, que compartió dos polémicas historias en redes sociales y desató un escándalo.

Luego se conoció que el enojo de la modelo sería a raíz de que su hija mayor, Francesca, estaba esperando a su mamá para saludarlo tras más de 40 días sin verlo y hasta le habría preparado un regalo. Sin embargo el futbolista decidió ir a ver s u novia, y dejar la visita a sus hijos para después.

Este escándalo sacó a la luz una pelea previa que tuvieron Rodrigo De Paul y Camila Homs. Fue la periodista Maite Peñoñori en Intrusos (América TV) quien sacó a la luz la información sobre el llamado que le hizo el mediocampista a su ex antes de la final del Mundo.

“A mí lo que me contaron es que hubo un llamado de Rodrigo, 5 días antes de la final del Mundial, y le dijo a Camila 'mandámelos con la niñera'. Toda la familia de Rodrigo estaba en Qatar, no podían venir a llevarlos, y no había intención de que viaje Camila”, contó.

Ahí Flor de la V agregó: "Tiene un bebé de un año”. "El reparo de Camila también fue que la niñera tiene 22 años. Pero Rodrigo quería que los chicos viajaran a la final”, agregó Maite. Rodrigo quería que sus hijos estén con él en ese importante momento pero su mamá no quiso y se quedaron en Argentina, lo que habría puesto las cosas más tensas entre ellos.

Comentarios