¡MUY ENAMORADA!

Tini Stoessel dio detalles inéditos de su relación con Rodrigo De Paul

Horas antes de dar su segundo show, la cantante habló en exclusiva con LAM y contó la verdad sobre su novio.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 13:00

A pesar de las críticas, Tini Stoessel siempre se mantuvo firme junto a Rodrigo De Paul. En el peor momento de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022, la artista se subió a un avión y viajó a Doha para apoyar a su novio. Tras ver algunos partidos, regresó para continuar con sus obligaciones.

Finalmente llegó la tan esperada victoria y Rodrigo De Paul pudo regresar al país para festejar con La Scaloneta. Pocas horas después se presentó de sorpresa en los ensayos del show de su novia en el Campo Argentino de Polo. Además, se animó a levantar la Copa en el escenario y festejó con el público de la artista.

Desde que se reencontraron Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no se separaron. Tras el primer show, la artista dio una entrevista exclusiva para LAM y habló de todo. El viernes por la noche compartieron imágenes de la nota donde la cantante habló sobre el difícil momento que atravesó su padre y también sobre su novio.

Cuando Ángel de Brito le preguntó sobre su viaje a Doha para ver el Mundial, ella contó que le resultó inesperada la reacción de la gente. “No me esperé todo lo que sucedió con el primer partido, que se la agarraran conmigo”, aseguró la cantante con respecto a los dichos que la tildaban de “mufa”.

“No tenía ningún tipo de sentido. Rodrigo estaba cumpliendo su sueño pero estaba pasando por un momento muy heavy. Y yo dije: ‘¿cómo voy a dejar de tomar decisiones por algo externo a mi vida?’. Y fui…”, aseguró Tini quien también aclaró que su decisión estuvo basada también en las ganas de estar con su padre.

“¿Lo de tu viejo te cambió totalmente?”, le preguntó Ángel de Brito con respecto a la grave enfermedad que atravesó su padre. “Sí, además de un montón de otras cosas que pasaron… pero lo de papá fue un golpe durísimo”, aseguró Stoessel. Finalmente, el conductor de LAM le preguntó qué sentía por De Paul.

“Rodrigo es lo máximo. Creo que una de las cosas que más me enamoraron de Rodri es su manera de ver la vida y la manera de no ponerle tanto peso a las cosas que no son importantes. Y la manera que él tiene de cuidar a las personas que él ama. El amor que tiene por su familia, por sus hijos, por sus amigos”, aseguró Tini Stoessel que cerró: “Es un tipo muy positivo, súper tranquilo. Me levanta y me saca una sonrisa constantemente”.

Comentarios