¡PURO AMOR!

La sorpresa de Rodrigo De Paul en pleno show de Tini Stoessel

El futbolista se subió al escenario, tomó el micrófono y le dedicó románticas palabras a su novia en medio del show.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 11:00

El romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul es casi un sueño. Apenas días después del comienzo del Mundial de Qatar 2022, y tras la primera derrota de la Selección Argentina, ella viajó a Doha de sorpresa a apoyar a su novio y ahora él le devolvió el gesto subiéndose al escenario en medio de uno de sus recitales.

El jueves Tini tenía una nueva función en el Campo Argentino de Polo como parte de su gira. Como no podía ser de otra manera, Rodrigo estuvo presente para disfrutar de la música, acompañado de su hija. Casi al final del show, se subió al escenario con la Copa, saludó a los fans de la artista y le declaró su infinito amor.

“Quiero agradecerles a todos por el cariño. Hablo por los dos al decir que estamos orgullosos de haber nacido en este país, con las cosas buenas y malas pero siempre nos manejamos con buenas intenciones y sin dañar a nadie”, aseguró Rodrigo De Paul mientras Tini Stoessel lo miraba emocionada.

“Todas las cosas que nos pasan son porque hemos trabajado mucho y nos hemos esforzado. No sé si les puedo dar un consejo, pero sí una opinión. Trabajen sin dañar a nadie, sin que su escalera sea los hombros de otra persona, sin dañar al lado y sean felices. Todo llega”, agregó el futbolista de la Selección. 

Por último, Rodrigo agregó: “Yo hoy soy feliz. Les juro que al lado tengo a la mujer de mi vida. La amo con todo mi corazón. Todos los días me enseña a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme”. Además, reconoció que el apoyo de Tini había sido fundamental para poder superar la primera derrota de La Scaloneta.

“Creo que una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento de mi vida apareció para darme mucha luz”, cerró De Paul quien festejó con el público levantando la copa y se fue del escenario de la mano de Tini, mostrándose ambos más enamorados que nunca y fuertes contra las críticas.   

Comentarios