BOMBA

Tremendo dato sobre a quién quiso conquistar Rodrigo De Paul en plena crisis con Tini Stoessel

El futbolista estuvo alejado de la cantante por un tiempo y se interesó en otra mujer.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 12:00

El buen momento que vive la Selección Argentina en el Mundial no hizo más que generar un buen clima a lo largo y ancho del país. Gracias a su buen desempeño en los últimos encuentros, uno de los jugadores que se llevó un enorme reconocimiento fue Rodrigo De Paul.

Al volante se lo distinguió por su enorme entrega y sacrificio, aún con un malestar en la pierna. Lo que muchos hinchas remarcaron en la notable actuación del futbolista es que desde su encuentro con Tini Stoessel, a quien la catalogaron como el nuevo amuelo, el futbolista encontró la clave para recuperar su nivel.

En medio de toda la emoción que se genera alrededor de la Copa del Mundo, salió un dato que podría ser fulminante para Rodrigo De Paul. Ocurre que hace unas pocas semanas junto con la cantante argentina atravesaron unas de sus peores crisis y allí el jugador habría retomado sus contactos con Camila Homs.

Algunas sospechas de un posible arrepentimiento de Rodrigo habían salido a la luz e incluso el propio mediocampista tuvo que salir a desmentir esa información. Pero esta vez Juan Etchegoyen reveló un diálogo que tuvo con su ex y la polémica reacción que tuvo la modelo.

"Él la llamó y le propuso retomar su vida familiar. Ella lo rechazó rotundamente, las palabras que me dijeron fueron que ‘lo sacó cagando’”, lanzó el periodista en Mitre Live, confirmando que Homs se opuso rotundamente a este pedido.

Casi que sintiéndose utilizada por el jugador, que por aquellos momentos transitaba por un distanciamiento severo con Tini Stoessel, lo que nunca tuvo en cuenta es que Camila ya había comenzado una relación. Ese motivo fue otro por lo cuáles también terminó rechazando a Rodrigo.

 

“Ella lo sintió como una falta de respeto, porque está de novia con Charly (Benvenuto) y hasta lo que vemos, Rodrigo está con Tini, aunque para mí todo es dudoso”, aseguró Etchegoyen, sobre esta información exclusiva respecto a Stoessel y De Paul.

Al cerrar con su opinión, dejó entrever que la relación de Rodrigo y Tini no sería del todo genuina: “De la única manera que se explica que estén juntos es por algo que no sabemos. ¿No es raro que Rodrigo haya llamado a Camila para volver, si está tan enamorado de la Triple T?”.

Comentarios