DURÍSIMA REACCIÓN

Se conoció el motivo de la furia de Camila Homs contra Rodrigo de Paul

La modelo publicó en sus stories un fuerte palo e indirecta hacia su ex pareja, el mediocampista de la Selección. Ahora se supo el motivo por el cual se habría enfadado.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 17:00

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 sigue dejando mucha tela para cortar, y en el caso de los jugadores, tras los festejos de estos últimos días ahora todos comenzaron a retornar a sus ciudades de origen para descansar unas horas y prepararse para lo que viene en sus clubes.

Particularmente, en el caso de Rodrigo de Paul, tendrá unos días libres hasta reincorporarse al Atlético de Madrid. El mediocampista ha tenido unas últimas semanas muy convulsionadas, al límite desde lo físico y con muchas sensaciones recorriendo su cuerpo en lo personal.

Luego de haber compartido unos días junto a su novia Tini Stoessel en el breve paso de la cantante por Qatar mientras se jugaba el torneo, ahora que de Paul culminó la Copa del Mundo regresó rápidamente al país y tras la caravana con las más de 5 millones personas que fueron a felicitar al plantel una de las primeras cosas que quiso hacer fue volver a ver a la cantante urbana.

Pero esta situación habría molestado a Camila Homs, la ex de de Paul y madre de sus dos hijos: Francesca y Bautista. Resulta que la modelo se enfureció luego de que el mediocampista priorice ir a ver a Tini antes que a sus niños, y por eso habría hecho un fuerte descargo en redes sociales.

Homs hizo su picante descargo sin nombrar directamente a nadie en sus redes sociales, con un gesto bastante particular y dirigido. Fue entonces cuando la periodista Maite Peñoñori contó en Intrusos el verdadero motivo por el cual expresó su bronca sin filtros.

??"El Mundial fue un poco la tregua para esta relación. Venían con un buen vínculo Rodrigo y Camila. Habían firmado un acuerdo y todo estaba en paz. No hablaban con abogados de por medio, coordinaban todo directamente ellos. Pero parece que ayer Francesca, la hija de Rodrigo de Paul, se quedó esperándolo con un regalito y él no apareció. Camila se lo había ido a comprar y no apareció", comenzó explicando la panelista.

Homs y un gesto vale más que mil palabras.

"Esto es lo que a mí me contaron. Parece que se quedó esperándolo... Rodrigo, después del festejo, de todo un día al sol, se fue de sorpresa a ver a Tini a un ensayo, que está por dar sus últimos shows del año", concluyó Peñoñori.

Tras llegar a Argentina, Rodrigo celebró junto a toda la gente la obtención de la Copa y como parte de una caravana que se extendió por varias horas este martes. Luego se reencontró con Tini. Acto seguido, Camila reaccionó súper picante. "Nada para decir, ¿ustedes bien?", expresó con gesto de hartazgo y un "fuck you" al aire.

Varios reaccionaron ante el polémico gesto de Homs.
Camila se habría enojado con De Paul luego de plantar a sus hijos e ir a ver a Tini Stoessel.

 

 

Comentarios