¿LO HARÁ?

¡Un montón! El acto desesperado de Tini Stoessel por amor a Rodrigo De Paul

Los fanáticos quisieron saber si la cantante iba a regresar a Doha y Ángel de Brito contó la verdad.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 13:00

Tras el cruce entre Argentina y Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022, Rodrigo de Paul compartió un tierno posteo a través de sus redes donde le agradecía el apoyo a su novia, Tini Stoessel. A pesar de haber estado en un momento tan importante, la artista debió regresar a sus responsabilidades laborales.

“Esta foto es después de Arabia.. Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada!!!”, escribió Rodrigo a través de su cuenta de Intagram junto a una foto donde se los veía a los dos abrazados, el día después del primer enfrentamiento.

La ausencia de Tini Stoessel resonó fuerte en las redes sociales y también en el estado anímico de Rodrigo de Paul. A través de sus historias de Instagram, el futbolista compartió una fotografía de ambos. "Te extraño", escribió sobre la tierna foto donde se los ve a ambos abrazados y sonrientes. 

Rápidamente comenzaron a circular en redes algunos rumores que aseguraban que la artista argentina iba a regresar a Doha para ver la final de Argentina frente a Francia. Fue Ángel De Brito quien contó en sus redes sociales cuál fue la decisión que tomó la cantante y la razón por la cual no podrá regresar a Doha.

"¿Tini va a Qatar?", le preguntó un seguidor y el conductor de LAM respondió. "Quiso alquilar un avión privado para el sábado pero finalmente lo suspendió porque si viaja no llega a montar los shows del Polo", escribió a través de sus historias de Instagram el periodista de espectáculos.

Aunque Tini ya no está en Qatar son muchos los famosos que sí decidieron viajar a Qatar para ver al equipo de Lionel Scaloni. Oriana Sabatini, Stefi Roitman, Lali Espósito, Marley, Susana, Nancy Pazos y Stefi Xipolitakis son algunos de los argentinos que viajaron a última hora para alentar a la Selección Argentina. 

Comentarios