¿QUÉ PASÓ?

Así fue el tenso encuentro de Rodrigo De Paul con sus hijos y Camila Homs

Tras sorprender a Tini Stoessel en medio de los ensayos, el futbolista se encontró con su ex pareja y sus dos hijos.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 15:00

Uno de los reencuentros más esperados tras el Mundial de Qatar 2022 era el de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Fue el futbolista quien sorprendió a su novia en medio de los ensayos de su recital. Pero mientras ellos mostraban su reencuentro en las redes, Camila Homs dejaba en claro su malestar a través de Instagram.

Tras la infinita caravana que realizaron los jugadores de la Selección Argentina para festejar la victoria de la Copa del Mundo, De Paul se presentó de sorpresa en el Campo Argentino de Polo y se fotografió junto abrazado a Tini. Sin embargo, muchos notaron que esto fue antes de que el deportista viera a sus dos hijos.

“Te extrañé tanto”, escribió Tini Stoessel en la fotografía que compartió a través de su perfil de Instagram donde se la veía feliz por el reencuentro con su novio. Pero en los comentarios también se leían muchas críticas hacia el futbolista quien aún no había ido a ver a sus hijos. Mientras tanto, Camila estaba furiosa.

En “Intrusos”, Maite Peñoñori contó finalmente cómo fue el reencuentro de Rodrigo De Paul con Francesca y Bautista. Según contó, todo estaba bien entre ellos pero hubo un detonante que despertó la furia de Homs. "Había un buen vínculo entre los dos. Habían firmado un acuerdo y todo estaba en paz”, comenzó.

Y agregó: “No hablaban con abogados de por medio, coordinaban todo directamente ellos. Pero parece que ayer Francesca, la hija de Rodrigo, se quedó esperándolo con un regalito y él no apareció. Camila se lo había ido a comprar y no apareció y eso fue lo que la enojó cuando vio los videos de él con Tini Stoessel".

"Rodrigo, después del festejo, de todo un día al sol, se fue de sorpresa a ver a Tini a un ensayo", siguió la panelista de “Intrusos” donde también contó: "Ayer fue Rodrigo a Puerto Madero a encontrarse con sus hijos. Francesca, me dicen que estaba muy ilusionada por ver al papá con la Copa".

"Los pasó a buscar a las 19 horas y a las 20.20 los chicos estaban de nuevo con Camila y después Rodrigo se fue al show de Tini”, contó la periodista causando la indignación de sus compañeros. "La venganza será terrible", disparó Nancy Duré. "Así que volvió la rispidez a esta relación", cerró Maite quien contó que Francesca quería ir al show de Tini pero que Camila se negó rotundamente.

Comentarios