QUÉ FUERTE

El papá de Camila Homs la defendió y finalmente reveló lo que piensa de Rodrigo De Paul

El empresario dio su opinión tras la filtración de los polémicos mensajes.
lunes, 2 de enero de 2023 · 14:00

La novela protagonizada por Rodrigo De Paul Camila Homs parece de nunca acabar. En un momento de plena felicidad tras consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina, se conoció que el futbolista tuvo que acudir a la justicia para denunciar penalmente a su exmujer por amenazas y hostigamiento.

Según se dio a conocer en las últimas horas, la modelo habría enfurecido contra el padre de sus hijos el día que regresó al país tras el Mundial y fue primero a visitar a su novia, Tini Stoessel, antes que a sus hijos. En ese momento la rubia habría enviado una catarata de polémicos mensajes al futbolista y algunos otros a la artista argentina.

Fue Ángel de Brito quien decidió sacar a la luz en LAM algunos de los mensajes que Camila Homs le envió a Rodrigo De Paul y por los que este decidió acudir a la justicia. Si bien el periodista aseguró que algunas palabras las cambió para aliviar el tono de los mensajes, lo que contó fue muy fuerte.

“Merecés lo peor vos y la p… de tu novia, que se volteó a medio mundo, y a la mitad de más de una de las cantantes”, leyó al aire Ángel de Brito y agregó: "No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por la mierda que sos, más que por ser campeón del mundo”.

Otro de los mensajes que envió Camila Homs decía: “Que (Tini) no se me cruce y no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mí, te lo juro que no me conocés y no conocés a la gente que me rodea; así que cerrá bien el o…”.

Además, el periodista aseguró que también leyó lo que la rubia le envío a Tini Stoessel, pero que eso no lo podía compartir al aire porque no está judicializado como si sucede con los que le envió a Rodrigo De Paul. A raíz de todo este tremendo escándalo, quien decidió salir a hablar fue Horacio Homs, el padre de Camila.

Lo que sucedió fue que el empresario también le envió un mensaje a su ex yerno, que al futbolista no le cayó nada bien. "Me sentí amedrentado por los mensajes del Sr. Homs, teniendo en cuenta su pasado judicial. Más decidí no denunciar porque necesitaba paz y tranquilidad para prepararme para la Copa del Mundo”, dijo en su momento Rodrigo De Paul.

Ante todo esto, Horacio Homs expresó: "Realmente me tiene sin cuidado. De parte mía no hubo ninguna amenaza y creo que de Camila tampoco. Rodrigo por supuesto que no puso todo el texto completo porque saldría muy perjudicado”.

"Mi pasado judicial es una causa de la que salí absuelto hace un mes y medio. Es una causa inventada por el gobierno anterior. Me tiene sin cuidado lo que diga este pibe, lo que dice este chico del mensaje, no es mentira. Pero lo dije por todo lo que tengo para decir, no fueron amenazas físicas. Fueron por todas las intimidades que yo sé”, agregó.

Comentarios