POLÉMICA

Camila Homs rompió el silencio tras la grave denuncia penal que le hizo Rodrigo De Paul

La modelo estuvo presente en un evento de Punta del Este y habló de la causa que le inició su ex por amenazas y hostigamiento. ¿Qué dijo?
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 19:00

Camila Homs pasó a estar en el ojo de la tormenta durante estas últimas horas luego de darse a conocer la denuncia penal por parte de Rodrigo de Paul hacia ella, por amenazas y hostigamiento. Con esto se abrió la puerta a un nuevo escándalo mediático que tiene en vilo a los medios del espectáculo.

En medio de toda esta situación, Homs dialogó con Intrusos acerca de este conflicto que se elevó a la justicia, rompiendo el silencio por primera vez desde que explotó este nuevo escenario.

“La denuncia, ¿ya la recibiste?”, le preguntó el periodista del ciclo de América TV, a lo que la modelo respondió tajante: “No, no recibí ninguna notificación así que la verdad es que no te puedo hablar del tema”. Ante la insistencia del cronista y la consulta sobre si se enteró de todo esto a través de los medios, la modelo respondió que sí.

Sin embargo, el enviado de Intrusos intentó recaudar más testimonios de la famosa y siguió preguntando al respecto, algo que definitivamente incomodó a Camila. Ante eso, ella solamente atinó a sintetizar: “No sé, no tengo ganas de hablar de este tema ahora, lo del 2022 que quede atrás y adelante con todo el 2023”.

Intentando consensuar y buscar otro tipo de postura, le preguntaron a Homs cómo se sintió durante este 2022 y la modelo coincidió de que fue un año en el que ha sido bastante criticada por algunas situaciones que se fueron dando a lo largo de estos meses. “Me han golpeado mucho", lanzó.

No obstante, lejos de mostrar alguna señal de quiebre o victimizarse, Camila explicó sentirse muy bien hoy por hoy, algo para remarcar. "Estoy re bien igual ahora, no sé cómo se me verá pero yo me siento bárbara, disfrutando de este momento. Me quedo dos semanitas más o menos", dijo.

Rodrigo de Paul y Camila Homs, sumergidos en un conflicto legal.

Según confesó el cronista que tuvo este ida y vuelta con Camila, contó bajo su apreciación que la modelo se mostró bastante tocada por el tema y la dimensión que tomó todo, con la filtración de los chats y la posterior denuncia de su ex, algo que la dejó demasiado expuesta.

Lo cierto es que Homs se quedará varios días más en tierras uruguayas y luego regresará al país, esperando ver cómo sigue desenvolviéndose esta situación y qué volumen toma esa causa legal.

Comentarios