ROMÁNTICOS

Las primeras fotos de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en España

El mediocampista de la Selección y la cantante llegaron a tierras españolas, donde despedirán el año con unas merecidas vacaciones de sus compromisos y listos para lo que viene.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 17:00

Está claro que el corriente año 2022, que de a poco llega a su fin, será uno de los mejores años de la vida de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Y es que la pareja logró consolidar su romance durante todos estos meses, superando algunas tormentas que sucedieron semanas atrás y mostrándose más enamorados que nunca.

Si bien nunca hubo una crisis confirmada, lo cierto es que muchos rumores giraron alrededor de ambos y se hablaba de una separación post Mundial. Y más allá del éxito de la Selección tras conquistar la Copa del Mundo después de 36 años de sequía y con de Paul como uno de los grandes protagonistas, los trascendidos fueron desmentidos y quedaron en la nada.

De Paul y Tini llegaron a España y fueron captados por los flashes de Ciudad Magazine.

La presencia de Tini en Qatar, que llegó para el segundo partido del Mundial frente a México y se quedó por algunos juegos más, se acopló al sueño mundialista que se concretó el pasado 18 de noviembre en Doha con la victoria albiceleste ante Francia en la final.

Posteriormente a eso, con el equipo de regreso a nuestro país y el furor que desató en todo el pueblo argentino la consagración, Rodrigo se mantuvo muy cerca de Tini que estaba haciendo una serie de recitales de fin de año en el Campo Argentino de Polo.

De hecho apenas se separó de sus compañeros en Ezeiza, de Paul corrió hacia los brazos de la cantante y en varios shows de ella se lo pudo ver al mediocampista festejando y haciéndole a su novia tan fuertes como conmovedoras declaraciones de amor.

En estas últimas horas, ya ambos habiéndose liberado de sus compromisos profesionales, la pareja se tomó un vuelo rumbo a España para recibir el 2023 como se lo merecen: colmados de felicidad y brindando por un próximo año que los siga iluminando.

De Paul y Tini llegaron a España y fueron captados por los flashes de Ciudad Magazine.

¿Por qué España? Porque el mediocampista de la Selección tiene que presentarse a los entrenamientos de su equipo, Atlético Madrid, y deberá ver cómo prosigue su futuro deportivo en el club de la capital española.

Apenas llegados al aeropuerto internacional de Barajas, las cámaras los captaron muy románticos, compartiendo miradas cómplices, caminando tomados de la mano y con un look súper cómodo y canchero. Es más, la buena onda que tienen hasta les permitió frenarse ante una serie de fanáticos y firmar algunos autógrafos.

De Paul y Tini llegaron a España y fueron captados por los flashes de Ciudad Magazine.
De Paul y Tini llegaron a España y fueron captados por los flashes de Ciudad Magazine.
Las primeras fotos de Tini y De Paul en España.

 

Comentarios