"Catamarca no existe": volvieron las burlas en las redes por la ausencia de coronavirus

En tiempos de pandemia, reapareció una tendencia en Twitter que ningunea a los catamarqueños. Mirá lo que dicen de la provincia.
domingo, 12 de abril de 2020 · 21:05

La ausencia de casos positivos de coronavirus en Catamarca llamó la atención de cientos de usuarios en las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, reapareció una vieja broma que parecía olvidada: "Catamarca no existe".

El razonamiento que siguen las personas que hacen ese chiste es que, como la provincia no tiene casos de COVID-19 y ellos no conocen a ningún catamarqueño, el territorio no es real. 

"Sacan al aire a una presunta Ministra de Salud de Catamarca para hacernos creer que esa provincia realmente existe", publicó un usuario en Twitter, junto a una captura de una entrevista que le hicieron a Claudia Palladino.

Muchos catamarqueños se mostraron molestos por esta clase de chistes y decidieron responder a los publicaciones con fotos de paisajes de la provincia. 

Palladino, explicó recientemente las medidas de prevención que se tomaron desde el gobierno para proteger a los catamarqueños, pero la broma no frenó

Mirá lo que dicen de Catamarca en las redes sociales

 

23
196
6%
Satisfacción
3%
Esperanza
67%
Bronca
2%
Tristeza
1%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias