¡Alerta! Se viene el viento zonda en Catamarca

Mirá el comunicado del Servicio Meteorológico Nacional.
domingo, 12 de abril de 2020 · 16:04

El Servicio Meteorológico Nacional comunicó este domingo que hay "probabilidad de viento zonda en el oeste de Catamarca". El organismo lo informó en un "alerta por vientos intensos en cordillera". 

"Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del sector oeste, con velocidades entre 70 y 100 km/h, con ráfagas. Los mismos se mantendrán al menos hasta la mañana del lunes 13", comunicó el ente.

El pronóstico afecta a la zona cordillerana y oeste de Catamarca, y también abarca la zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, zona cordillerana del centro y norte de Mendoza, zona cordillerana y precordillerana de San Juan.

El comunicado completo

  •  Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana del centro y norte de Mendoza, Zona cordillerana y precordillerana de San Juan

Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del sector oeste, con velocidades entre 70 y 100 km/h, con ráfagas. Los mismos se mantendrán intensos al menos hasta la mañana del lunes 13. La situación es acompañada de viento blanco con probable reducción de visibilidad en las zonas cordilleranas del centro y norte de Mendoza, San Juan y La Rioja, y la ocasional presencia de viento zonda en la zona precordillerana de La Rioja y oeste de Catamarca.

  •  Fecha de emisión: 12-4-2020 a las 21:00hs
  •  Próxima Actualización: 03:00hs
1
3
2%
Satisfacción
5%
Esperanza
17%
Bronca
41%
Tristeza
20%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias