Miles de catamarqueños le agradecen a la Virgen por la ausencia de coronavirus

Catamarca es una de las tres provincias sin casos de COVID-19.
jueves, 2 de abril de 2020 · 11:48

Pese a los miles de casos confirmados en el país y las decenas de muertes, Catamarca se mantiene, junto a Formosa y Chubut, como una de las provincias sin coronavirus.

Por ello, miles de catamarqueños se manifiestan agradeciendo la protección del manto de la Virgen del Valle.

Mensajes como “Que la virgencita del Valle nos siga protegiendo” o “Madre del Valle, sólo tú lo puedes” inundan las redes sociales.

Según los datos oficiales, hoy en Argentina los casos confirmados de coronavirus superan los 1100 y ya son más de 30 las muertes

Sin embargo, ayer el ministro de Salud, Ginés González García aseguró que los infectados son muchos más que los oficiales porque “nunca se sabe del todo cuál es la cantidad de portadores enfermos”.

Para combatir la pandemia del COVID-19, además de la protección de la Virgen, es imprescindible tomar en cuenta las medidas adoptadas por el Gobierno y, fundamentalmente, respetar el aislamiento.

 

Si estás en Catamarca, tenés que llamar al 383-4238872 si entraste en contacto con un caso sospechoso o confirmado de coronavirus, estuviste en zonas de riesgo o presentás síntomas compatibles con la enfermedad.

210
17
10%
Satisfacción
62%
Esperanza
7%
Bronca
7%
Tristeza
6%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias