CON TODO

Así fue la fiesta de cumpleaños de Antonela Roccuzzo con Bizarrap de invitado

A través de sus redes sociales, Lionel Messi mostró imágenes del festejo.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 13:00

El pasado 26 de febrero Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños número 36 con una doble celebración. En primer lugar, Lionel Messi compartió en sus redes una imagen del festejo de princesas que organizó en la intimidad de su hogar.

"¡Feliz cumple, Princesa! Te amo", escribió el futbolista junto a la imagen donde se los veía sonrientes, posando a cámara junto a una enorme torta y una increíbles decoración temática de princesas con los personajes de Cenicienta y Pocahontas.

Días más tarde, Antonela Roccuzzo volvió a celebrar su cumpleaños. Tras la victoria del Inter Miami por 5 a 0 contra Orlando City,  el matrimonio festejó en un boliche ambos sucesos y estuvo como invitado el argentino Bizarrap.

Bizarrap, quien asistió al partido en el DRV PNK Stadium, le regaló a la rosarina una presentación exclusiva en este boliche. También estuvieron presentes Luis Suárez, Jordi Alba y Pepe Costa, quienes celebraron con sus amigos.

El cantante argentino Louta también estuvo presente en la celebración y posó para la cámara con el productor, Lionel Messi  y Luis Suárez. “Sos crack Bizarrap! Hermosa noche con amigos”, escribió en sus redes sociales.

La torta de cumpleaños de Antonela Roccuzzo llamó la atención al incluir fotos familiares y de la pareja. De esta manera, la rosarina celebró con todo y culminó su cumpleaños con una celebración rodeada de amigos y celebridades.

 

 

Comentarios