ÍDOLA

Pampita fue a ver a Lionel Messi a Miami: por qué usó la camiseta de Newell's

La modelo estuvo en el partido del Inter de Messi frente al equipo de Rosario y deslumbró las redes con sus fotos.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 16:00

El mundo del fútbol disfrutó del primer encuentro entre Lionel Messi y el club que lo vio nacer, Newell's Old Boys de Rosario. El amistoso entre La Lepra y el Inter de Miami se dio como partido de preparación de “Las Garzas”, en la Ciudad del Sol.

Un gran marco se dio el el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale y no solo contó con la presencia del astro argentino junto a Luis Suarez, Jordi Alba y compañía, sino que también del otro lado de la línea de cal hubo presencia de figuras de estas latitudes.

Entre los nombres que no podían faltar estuvo el de Maximiliano Rodriguez, quien le puso final a su carrera el año pasado, en un emotivo partido de despedida con la presencia de Messi. Otra de las personalidades que disfruto del evento fue Pablo Granados, reconocido fanático Rojinegro.

Pero quien resaltó entre todas las estrellas fue nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain que, además de cumplir con algunas obligaciones comerciales, descontroló las redes sociales con la publicación de imágenes y videos junto a sus hijos.

Sin dudas el detalle más llamativo fue que tanto ella como sus hijos posaron con la camiseta del Inter y la de Newell`s, algo que no pasó desapercibido en las redes, principalmente entre los usuarios de rosario que se despacharon con un sinfín de mensajes.

La modelo compartió fotos junto a sus hijos luciendo su camiseta roja y negra que enamoró a los hinchas de la Lepra. “Messi, Maradona, Banega, Rodríguez, El Tata, Bielsa y PAMPITA. El más grande del mundo mundial”, escribió un usuario.

“Nicky, la Sole, Aimar y ahora Pampita, las más lindas son de Newell 's”, tiró flores otro seguidor. A pesar de ello también hubo quienes se mofaron de la presencia de la esposa de Roberto García Moritán en Miami.

“Ya veo una bandera de Pampita como nueva ídola, ya los conozco a ustedes”, “Después los que inventan ídolos somos nosotros, que ganas de que Pampita sea de Central”, alegaron otros seguidores hinchas de Rosario Central. Lo cierto es que estuvo por Miami y deslumbró a propios y extraños.

 

 

Comentarios