PURA FELICIDAD

Los mensajes de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo a un año de la victoria del Mundial

En el primer aniversario de la victoria de Argentina, el capitán de la selección se hizo presente en redes.
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 15:00

El 18 de diciembre de 2022, Lionel Messi levantó la Copa del Mundo tras ganar la final del Mundial de Qatar frente a Francia. El capitán de la Selección Argentina y el resto de los jugadores celebraron desde Doha con sus amigos y familiares.

A un año de ganar la tercera estrella, Argentina celebra el primer aniversario y, como no podía ser de otra manera, Antonela Roccuzzo y su esposo se hicieron pronunciaron en redes sociales para celebrar como cualquier argentino.

“1 año de la locura más hermosa de mi carrera. Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. Feliz aniversario para todos!!!”, escribió Lionel Messi en su perfil de Instagram donde compartió varios recuerdos de ese día.

Millones de fanáticos de La Pulga alrededor del mundo dejaron su comentario en el posteo, agradeciéndole al capitán de la Selección Argentina y celebrando, a su vez, esta victoria que ya cumplió 1 año de la final entre La Scaloneta y Francia.

Antonela Roccuzzo, por su parte, también celebró el aniversario en sus redes sociales. "1 año atrás. Feliz 18/12 argentinos/as”, escribió la rosarina en su último posteo de Instagram donde sumó el emoji de la bandera argentina y otro de emoción.

Además de compartir imágenes de ella levantando la copa y sus hijos celebrando con Lionel Messi, la rosarina mostró una imagen de los botines que usó La Pulga en la final, los cuales tenían grabados los nombres de su esposa y sus tres hijos.

Comentarios