INESPERADO

Sofi Martínez habló de su momento viral con Lionel Messi

La famosa periodista sorprendió a todos con la confesión que hizo sobre el jugador.
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 18:00

Sofi Martínez se convirtió en una de las periodistas más reconocidas del mundo deportivo. Hace un año, la comunicadora fue viral en las redes sociales por las palabras que le dedicó a nada más ni nada menos que Lionel Messi.

Tras un partido, la periodista se acercó a La Pulga y decidió dedicarle unas hermosas palabras que no solo lo alentaron, sino que también la convirtieron en uno de los momentos más virales de las redes sociales en la época del Mundial.

“Lo último que te voy a decir no es una pregunta. Se viene la final de la copa y quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos. De verdad te lo digo”, lanzó Sofi Martínez.

Eso no es todo porque, en diálogo con Pronto, sorprendió a todos con la confesión que hizo sobre su momento con Lionel Messi hace un año que fue una antes y un después en la vida de la reconocida periodista y de muchos fanáticos.

“Creo que el Mundial fue un punto de inflexión. No hay nada más masivo que un Mundial, sobre todo un Mundial como lo fue el de Qatar, que Argentina fue campeona y que fue para todos una revolución tan grande y de repente, haber estado ahí, estado cerca de los protagonistas por la posibilidad que me dio la Televisión Pública, me cambió la vida”, expresó.

Eso no es todo porque hace algunas horas, Sofi Martínez en diálogo con Migue Granados contó detalles de aquel momento en el que emocionó no solo a millones de argentinos sino también al mismísimo jugador de la Selección. 

“Esa es una afirmación que no necesariamente es real. La emoción era mía desde ya por decirle eso en ese momento después de la semifinal, ya que estábamos en la final y le digo esas palabras”, comenzó la famosa.

Y continuó: “Pero la realidad es que él para mi me miró y me prestó atención. Que eso fue para mí lo más mágico, de todo el hecho de repente conservar esa mirada y que me preste atención, pero si se emocionó o no se emocionó. ¿Qué sé yo? No derramó una lágrima, cosa que uno puede decir: ‘Se emocionó’. Para mi le llegó’”.

Comentarios