INESPERADO

Lionel Messi reveló cómo su familia lo ayudó en los momentos más oscuros de su vida

El futbolista del Inter de Miami abrió su corazón y se animó a dar detalles de su intimidad.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 16:00

Recientemente se estrenó un especial de Lionel Messi es Apple TV+. Allí, el delantero habla de su llegada a Miami, como también el apoyo que recibió de su familia y el impulso que le dan para que siga demostrando su mejor versión.

Para comenzar, el astro del fútbol dijo: "Desde chiquito que amo jugar a la pelota y para mí siempre fue fundamental, hasta que llegó mi primer hijo. Ahí cambió automáticamente todo... Tenés otras prioridades antes que el fútbol".

"Prácticamente la rutina nuestra pasa por el día de ellos, por lo que tienen que hacer... Hay que llevarlos al colegio, a los entrenamientos, a los cumpleaños de los compañeros, o muchas veces a estar en sus propios cumpleaños", sumó.

Sobre sus ausencias por trabajo, Lionel Messi sentenció: "Muchas veces no he estado por diferentes situaciones: partidos, viajes... Trato de pasar el tiempo con ellos, disfrutarlo y vivir el día a día normal como cualquier padre".

"Me perdí muchísimas cosas... Muchos viajes, muchas concentraciones, muchos partidos. Si bien le sigo dando la misma importancia, sigo teniendo las mismas ganas, ya se viven de otra manera las derrotas, los momentos difíciles... Cuando llegas a tu casa y tenés a tu mujer, tus hijos, todo es diferente", señaló.

Cabe recordar que meses atrás, Lionel Messi habló de por qué eligió Miami para vivir: "Mi decisión pasó por muchismas cosas y cuestiones que pensamos. Lo decidí con mi mujer y mis hijos, la familia en general fue parte de la decisión. Yo vine acá a jugar, a seguir disfrutando del fútbol que es lo que me gustó toda la vida. Elegí este lugar por eso".

"Hoy te puedo decir que estoy muy feliz de la decisión que tomamos, no solo desde lo deportivo, también por como vivimos el día a día. El recibimiento de la gente fue extraordinario en todo Estados Unidos en general, el trato de la gente fue espectacular hacia mi persona. Estoy feliz y agradecido por lo que estoy viviendo", remarcó.

"Llegué con mucha ilusión, mucha felicidad y con ganas de seguir obteniendo resultados como en toda mi carrera deportiva. Si bien fue una gran sorpresa que estemos por jugar una final para los que no nos ven en el día a día, nosotros nos preparamos para esto: para competir y lograr este título. Nos veíamos capaz de esto y porque el equipo creció mucho desde la llegada del Tata. Ya cumplimos el objetivo de estar entre los tres mejores para jugar la Concachampions", completó

Comentarios