SE SUPO

Filtraron el polémico secreto que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ocultaron por años

Inesperado revés para la pareja.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 12:00

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo aún continúan escribiendo una historia de amor notable en su relación. Habiendo comenzando un nuevo capítulo de sus vidas por Miami, disfrutando plenamente tras lo que fue la consagración en Qatar.

Enamorados, felices y en familia, así pasan los días Antonela y Lionel. Tras salir a la luz fuertes rumores que indicaban una crisis de pareja, ambos se mostraron juntos paseando por Disney y haciendo de cuenta de que nada pasaba.

Desactivando todo tipo de sospecha que podría llegar a cometerse en las redes sociales, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo esta vez son noticias pero algo externo al futbolista y que involucra a la influencer. Al ser la esposa de la Pulga, él está involucrado pero de una manera indirecta.

Resulta que poco se sabe sobre la vida privada de la rosarina, debido a que mantiene un perfil muy bajo. Sin embargo, en esta últimas hora se reveló cuáles son las cirugías estéticas que se hizo algunos años atrás y que le generaron cambios en su rostro.

La primera de ellas fue un retoque que se aplicó en los labios. Cuando comenzó su relación con Lionel Messi, e incluso en fotos de ella siendo más joven, Antonela Roccuzzo tenía una boca más chica y en el 2020 decidió rellenarse los labios.

Si bien fue una intervención sutil y que casi no se notó, quienes día a día siguen a la pareja se dieron cuenta. Pese a esto, no fue lo único que se realizó, o al menos hay sospechas de que sí se habría hecho otra intervención.

Con el paso de los años la figura de su cuerpo fue cambiando en varios aspectos, por lo cual hay dudas de que no haya pasado por el quirófano para otro retoque. Más allá de esto, la realidad es que Anto trabaja mucho en el gimnasio y entrena a diario.

Comentarios