INESPERADO

Wanda Nara proyecta una canción con Bizarrap tras hacerle un favor imposible

La esposa de Mauro Icardi admitió que sueña con grabar junto al productor argentino más importante de la escena musical.
martes, 6 de febrero de 2024 · 15:00

En el marco de la promoción de "O bicho vai pegar", su segunda canción, Wanda Nara estuvo de visita en Argentina y habló con varios medios sobre este lanzamiento. En su visita al programa Los40, sorprendió con sus declaraciones.

La empresaria se presentó en la FM 105.5 y, en diálogo con Cris Vanadía, contó cuál es colaboración más soñada. Luego de confesar que su sueño es grabar con Bizarrap, agregó: "Pero en realidad estoy esperando que me llame él”.

“Quedo re mal si lo llamo yo”, aclaró Wanda Nara quien reveló que conoce a Bizarrap. "Tengo muy buena onda. Lo fui a ver en París, me pidió un favor y yo se lo hice, espero que él me cumpla mi favor", contó y dio más detalles de lo ocurrido.

Según contó, el productor "no conseguía reserva en un restaurante muy top de París que quería ir con mucha gente". "Yo le dije que todo el mundo me decía ‘si te consigo, te consigo dos’, pero ellos eran como doce”, relató la mediática.

Si bien Wanda Nara le advirtió que iba "a gastar una fortuna", él quiso ir de cualquier manera. "Después me mandó la foto del ticket y me dijo ‘gracias, i love you’", reveló la empresaria, entre risas, sobre el favor que le hizo a Bizarrap.

"Es espectacular, una vista única y le conseguí ese", cerró la esposa de Mauro Icardi quien ahora quiere hacer una colaboración. "Tengo una letra guardada muy buena y me encantaría”, expresó, entusiasmada. 

 

Comentarios