SE COMPLICA

Aseguran que Marley responderá tras las denuncias en su contra: "Va a dar la cara”

Desde Intrusos dieron detalles de los próximos movimientos que dará el conductor.
jueves, 8 de junio de 2023 · 11:00

El 1 de junio, una presunta víctima de abuso denunció a Marley en Crónica TV. El hombre, que salió al aire con la cara tapada, habló sobre la red a la que pertenecía Marcelo Corazza y mencionó al conductor de Telefe. 

"Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios", reveló el hombre. Cuando Diego Moranzoni, el conductor del programa de Crónica le pidió nombres, él respondió.

"Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas", dijo con miedo el hombre quien terminó por confesar que se trataba de Marley. Hasta el momento, la denuncia es pública y no llegó a la Justicia pero en Intrusos también hablaron del tema.

En medio de un debate sobre si eran certeras las denuncias sobre el conductor, Karina Iavícoli reveló: "Hablé con el abogado del ‘enmascarado’ que sí tiene nombre y que es de Misiones y me dijo que esto pasó entre siete y ocho años atrás”.

"Lo están cuidando con un equipo interdisciplinario y que él va a salir a dar la cara a los medios, que va a contar lo que pasó y va a ampliar en la Justicia lo que dijo en estos días, lo que pasa que es una banda de gente muy poderosa, esto me lo confirmó el doctor Ramírez. No creo que todos se comploten para mentir", continuó.

Por otro lado, Marcela Tauro puso en duda la denuncia en cuestión y acotó: "No puede ser que haya hablado con Marley y él le dijo ‘me pide plata’. No me queda claro ¿hay denuncia o no? Porque sino es distinta la postura del canal con uno y con otro".

Entonces, Maite Peñoñori sentenció: "Hay una exposición policial, la persona que dio un móvil enmascarado dio un móvil en Crónica y después fue a la policía de Misiones, y dice que se va a radicar una denuncia". De todas maneras, Iavícoli no descarta que en los próximos días el conductor rompa el silencio.

Comentarios