NO SE DECIDEN

Los motivos por los que quieren cambiar a Marley y Susana Giménez de la conducción de los Martín Fierro

Luis Ventura, el presidente de APTRA, habló sobre la conducción del evento del próximo 9 de julio.
viernes, 2 de junio de 2023 · 11:00

El próximo 9 de julio se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Martín Fierro, en el cual se premia a lo mejor de la televisión argentina. Sin embargo, aún quedan detalles por cerrar como, por ejemplo, la conducción del evento.

En los últimos días corrieron muchos rumores con respecto a los posibles conductores de la ceremonia. Se habló de Wanda Nara, Vero Lozano, Iván de Pineda y Santiago del Moro, entre muchos otros, pero nada estaba asegurado.

La semana pasada en Intrusos se mencionaron los nombres de Marley y Susana Giménez. Sin embargo Luis Ventura, el presidente de APTRA, finalmente rompió el silencio y aseguró que aunque “hay candidatos” aún no se resolvió el tema.

En diálogo con Ángel de Brito, el periodista aseguró que aún hay dudas con respecto a los conductores de los Premios Martín Fierro. “Yo por eso no adelantaba la conducción y la estaba reteniendo”, confesó el presidente de APTRA.

“Hay candidatos, pero no está resulta la conducción”, agregó. Por otro lado, hizo mención a los rumores que aseguraban que Susana Giménez no querría asistir al evento en caso de que se le realice un homenaje a Jorge Rial.

“Esto que hizo correr un montón de gente, lo de Susana, ahora que está enojada, Telefe, lo primero que me dijo, es que Susana estaba. Incluso, no solo iba a estar en el salón, sino que había que buscarle una motivación para que subiera al escenario”, comentó.

Luego, hizo mención de los rumores sobre el supuesto homenaje al periodista. “Están tirando esa, que Susana está enojada, que lo de Rial… a ver: ¿a vos te parece que yo puedo decir que van a homenajear a Rial, si en APTRA lo quieren matar a Rial”, cerró Luis Ventura, indignado.

Comentarios