MÁS PROBLEMAS

Qué dijo Jey Mammón sobre el rumor que asegura que está vetado en los Martín Fierro

El conductor habría sido censurado de los Martín Fierro por APTRA y Telefe, luego del escándalo por abuso sexual que lo envolvió hace dos meses.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 17:00

A finales de marzo y luego de la escandalosa denuncia pública que recibió por parte de Lucas Benvenuto por abuso sexual, Jey Mammón quedó desvinculado de Telefe y por ende del programa que conducía, La Peña de Morfi. Desde entonces, no volvió a trabajar dentro de la TV.

Lo cierto es que, más allá de la censura pública que recibió Jey durante estos últimos meses y como parte de una causa que ya prescribió, con la próxima entrega de los premios Martín Fierro se abrió una nueva polémica alrededor de la figura del músico. ¿Que pasará?

Según detallaron el programa Socios del Espectáculo, la idea que se tendría desde Telefe es que no quieren que el conductor asista a la ceremonia de APTRA, la cual se llevará a cabo en julio. El canal quiere mantenerse en su decisión de mantenerlo apartado.

"Se vienen los Martin Fierro y en Socios dijeron que parece que Telefe no quiere que La Peña de Morfi esté ternada en Mejor programa musical. ¿Sabías algo de esto?", le preguntaron a Jey desde el formato de eltrece, en una pequeña entrevista que concedió.

Sorprendido ante el interrogante y la información que se manejaba, el conductor respondió: "¿Todo sería para que yo no esté? No entiendo. No creo que Telefe esté pensando en no invitarme a los Martín Fierro". Como dijo, no cree que el canal de las pelotas haga esa movida contra él.

Desde el canal de Constitución le preguntaron al presentador si llegó a tener alguna otra novedad con la señal de Martínez. "En relación a los Martín Fierro, no, en absoluto", para luego también responder con una negativa acerca de su continuidad en el canal. "No, no tuvimos otra charla", dijo.

Telefe podría haber incentivado vetar a Jey Mammón de los Martín Fierro.

Por su parte, también le preguntaron por una posible convocatoria para estar en los Martín Fierro, a lo que Mammón se mostró contundente y confesó no estar pensando en esas cuestiones en estos momentos. "Mi cabeza no está puesta en eso, ni siquiera en la vuelta a la televisión", lanzó.

Luego, el conductor también reflexionó y se excusó por la supuesta movida de Telefe con no querer que el programa esté ternado: "Te soy sincero, me suena extraño el planteo. Buscarle una vuelta para no invitarme... Me parece extraño que Telefe no me quiera invitar, y para no invitar a alguien, me parece un vericueto muy rebuscado... Es un montón. El programa no soy yo".

Comentarios