¿QUÉ SE SABE?

Luis Ventura reveló todo sobre la entrega de los Martín Fierro

En A la Tarde, el presidente de APTRA dio detalles de la entrega de premios que se llevará a cabo en el mes de julio.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 17:00

Luis Ventura ya se encuentra organizando la entrega de los Premios Martín Fierro, la cual se llevará a cabo en el mes de julio. De todas maneras, aún no hay fecha específica y tampoco se confirmaron los conductores de la entrega. 

En A la Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, Luis Ventura dio detalles sobre la organización del evento. "Hay que abrochar los últimos detalles con Telefe, que es el canal que tiene los derechos de la televisación”, comenzó.

 

El periodista también aseguró que aún no está definida la cantidad de rubros y la cantidad de invitados que habrá en la gala. Con respecto a la fecha, Luis Ventura explicó que, en un primer momento, querían que sea “un miércoles”. 

“Pero después Telefe empezó a analizar que podía ser mucho más ventajoso, a nivel de registro de sintonía, si era el domingo 9 de julio, que además es feriado", reveló el periodista aunque aún se sigue analizando el tema del presupuesto.

"Lo que hay que ver es un tema de presupuesto porque al ser un día feriado, se paga doble...”, explicó y agregó: “La cantidad que moviliza un evento así, le tenés que pagar el doble a todos los que están girando alrededor, que tenés no menos de 500 personas, además de los invitados".

Con respecto a los conductores del evento, dijo: "El canal propuso, pero no está confirmado, porque APTRA tiene que también hacer su reunión directiva, para decidir si acepta esos conductores. APTRA lo que hace es recibir lo que propone el canal, y si están de acuerdo, no se vota".

"La primera dupla, Marley y Wanda Nara, la rompen. La segunda opción, Rodolfo Barili y Cristina Pérez. Santiago del Moro y Verónica Lozano, una dupla sensacional, uno mejor que el otro, divinos juntos. Y sino la otra opción de Iván de Pineda y Natalia Oreiro. La verdad es que están todas buenísimas", cerró Luis Ventura.

Comentarios