MIRÁ VOS

Se conoció el polémico motivo por el que Vero Lozano no puede conducir los Martín Fierro

En medio de la disputa por la conducción de la premiación más importante de la televisión, salió a la luz un particular secreto que circula por los pasillos de Telefe.
martes, 30 de mayo de 2023 · 14:00

Falta poco más de un mes para la entrega de los Martín Fierro y desde hace semanas se viene rumoreando sobre la conducción del evento más importante de la televisión argentina. En un primer momento apareció el nombre de Wanda Nara, dado que en la actualidad se está desarrollando como conductora de MasterChef.

Esa información destapó una verdadera polémica, dado que hay muchas figuras de extensa trayectoria y renombre, como Vero Lozano, que podría estar al frente de la premiación y sería una falta de respetos para ellos de parte de Telefe elegir a la mediática.

Sin embargo, esta semana se confirmó que serían Marley y Susana Giménez quienes ocuparían el tan ansiado rol en los Martín Fierro. Pero APTRA no fue quien emitió aquel comunicado y el dato es algo que circulo por los medios sin la palabra oficial.

A raíz de esto, en LAM (América TV) Yanina Latorre contó que la información no es cierta y que Susana Giménez simplemente entregará unos premios al principio, pero no estará a cargo de la conducción como se decía. "Me dicen de Telefe... Susana va a hacer una pequeña presentación al principio, después van a conducir Wanda y Marley”, expresó la panelista.

Pero ese no es el dato más polémico que sacó a la luz la panelista. Sino que además reveló el pedido especial que hizo la diva de los teléfonos a Telefe: "No le dieron absolutamente nada a Vero Lozano, porque si se destaca Vero, Susana directamente no te va".

La enemistad entre Susana Giménez y Vero Lozano tiene que ver con el marido de la segunda, el "Corcho" Rodríguez, quien fue ex pareja de la diva argentina y quien terminó de la peor manera con ella.

Para cerrar el tema, Ángel de Brito agregó: “Yo le pregunté a Susana Giménez si iba a conducir el Martín Fierro y me dijo 'NI en pedo, porque es muy largo, es agotador. Si voy a hacer una participación de tres premios o lo que necesiten'".

Comentarios