AGRANDA LA FAMILIA

Marley volverá a ser papá: qué nombre le pondrá a su bebé

El conductor está cada vez más cerca de volver a ser padre y reveló el nombre que le pondrá a su hija, ya que quiere que Mirko tenga una hermanita.
martes, 6 de junio de 2023 · 19:00

Desde hace tiempo ya que Marley viene advirtiendo sus grandes deseos de volver a ser padre. Es un anhelo personal pero también es un pedido de su primer hijo Mirko, que quería que la familia se agrande. Ahora todo esto podría darse y el conductor está cada vez más cerca de una nueva paternidad.

En este contexto, Marley decidió que Mirko tenga una hermanita, y ya comenzó a realizar todos los trámites para la llegada de la nueva integrante de la familia, una niña para quien eligió un particular nombre. Preparando la bienvenida de su pequeña hija, decidió compartir con sus seguidores.

Marley volverá a ser padre, en esta ocasión de una niña.

Entusiasmado, la figura de Telefe detalló que el proceso está en marcha y que pronto dará la bienvenida a una niña. “Ya empecé el trámite. Estamos en la etapa en la que ya hay varios embriones y voy a elegir que la bebé sea mujer. Están haciendo los tests genéticos y me van a decir cuáles son varones y cuáles son mujeres”, detalló con gran emoción.

Es tanta felicidad que tiene que de hecho bromeó sobre la posibilidad de tener tres hijos, debido a que normalmente se colocan dos embriones durante el proceso de subrogación. “Puede que prenda uno solo, pero yo no sé qué hacer... ¡Imagínense si se vienen las mellizas! ¿Cómo me organizo?”, expresó entre risas.

Al ser padre soltero, Marley aprovechó para dejar una reflexión sobre su experiencia y destacó que, al igual que muchas madres solas pueden tener un hijo, él también puede hacerlo. “Nosotros hicimos una dupla todo terreno”, afirmó el conductor, subrayando el muy cercano vínculo que tiene con Mirko.

Ahora bien, ¿Cuál será el nombre de la pequeña nueva integrante de la familia? No es la primera vez que habla sobre el nombre de una futura niña en su familia, algo que no varió en este tiempo y queriendo mantener su decisión. La niña se llamará Milenka, un nombre que tenía desde hace tiempo en mente.

Marley volverá a ser padre, en esta ocasión de una niña.

¿Qué significa el nombre de Milenka? Según sitios especializados, viene de origen ruso y tiene un significado muy tierno: “mi pequeña”. Esta elección se debe a que la mujer que llevará a cabo la gestación del bebé es de origen ruso, por lo que el conductor quiso mantener esas raíces.

Dando detalles de la madre, Marley destacó: “Trabaja como modelo, porque es muy bella. La verdad es que, a diferencia de la otra vez que tenía un solo embrión, esta vez tengo la suerte de que hay muchos embriones, así que los puedo donar. ¡No voy a tener tantos hijos!”. Además explicó que no eligió la misma mujer que gestó a Mirko porque está atravesando problemas de salud.


 

Más de

Comentarios