¡MUY PICANTE!

Se complica la situación de Marley: habría sido denunciado formalmente en Misiones

Después de mucho ruido alrededor del caso, por estas horas un hombre denunció a Marley en Crónica TV.
viernes, 2 de junio de 2023 · 19:00

Marley pasó a estar en el centro de la tormenta durante estas últimas horas, luego de haber recibido una dura acusación que daña su imagen. En la jornada de este jueves, un hombre aseguró que cuando era menor de edad el conductor sostuvo relaciones íntimas con él, como parte de un testimonio que se dio a conocer en Crónica TV.

Dicho sujeto apareció con la cara tapada con un pasamontaña en uno de los ciclos de la señal Crónica, siendo entrevistado por Diego Moranzoni. Todo esto surgió recordando que, con la nueva detención de Marcelo Corazza, también trascendió el nombre de Marley desde Misiones.

"Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios", comenzó explicando el entrevistado. Seguidamente, afirmó que a sus 14 años estuvo con un personaje importante de la televisión: "Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas".

Luego de la insistencia del conductor, finalmente el entrevistado afirmó que el acusado era Marley. Por supuesto que esto no tardó en viralizarse dentro de las redes sociales, y cientos de comentarios fueron circulando sobre el sorpresivo dato que se arrojó en vivo.

Si bien hubo varias personas que creyeron esta versión del individuo enmascarado, también se manifestaron otros usuarios que ponían en duda dicha versión. Lo cierto es que este caso se dio de manera muy similar a la denuncia que en su momento saltó acerca de Jey Mammón, al menos desde cómo logró trascender.

Este viernes al mediodía, Ángel De Brito detalló en Twitter unas conversaciones de WhatsApp en donde describen una supuesta denuncia que realizó este joven. Según, el conductor de LAM: "La persona que apareció en Crónica, realizó esta denuncia mencionando a Marley y Corazza, en una comisaría de Oberá, Misiones".

Marley, en el ojo de la tormenta por la denuncia que se dio desde Crónica TV.

La denuncia en contra de Marley comienza detallando: "Se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando: que hace varios años atrás, en ocasión en que realizó viaje a la localidad de Pilar (Buenos Aires), asistió a una casa quinta. No aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica, ni del propietario, en el cual se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza".

Y luego detalla: "Al primero lo llamaban: 'el porteño' y al otro: 'el bonito'. En el lugar, habían menores de edad, varones, de quienes no se sabe la identidad, pero juzga por su aspecto, eran niños. Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores. No aportó mayores datos".

Más allá de la información que compartió de Brito, se espera la respuesta desde el juzgado de instrucción de Oberá. Vale destacar que Marley no habló de estas graves acusaciones hacia su imagen, y que actualmente se encuentra en Colombia por compromisos profesionales. 

Comentarios