QUÉ AMOR

El conmovedor mensaje de Mirko a su papá Marley tras separarse por trabajo

Mientras el conductor afronta compromisos laborales en Colombia, su pequeño hijo cuenta los días para volver a verlo.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 18:00

La relación entre Marley y su hijo Mirko es reconocida no solo por lo agradable de sus posteos sino por la cantidad de aventuras que pasan juntos alrededor del mundo, dejando muchísimos momentos épicos, archivados en el Instagram del pequeño .

Hoy se encuentran distanciados por cuestiones laborales por las que el reconocido conductor está en Colombia, mientras que su hijo de cinco años se encuentra bajo el cuidado de sus tíos, Ricky y Nico.

Mirko es un influencer destacado de Instagram, con las publicaciones que sube su papá de las diferentes aventuras que comparten y hoy, lejos de Marley, utilizó la red social para compartir imágenes de un día por demás particular, el Día de la Familia.

El hijo del presentador subió un tierno posteo con fotos del evento escolar junto con sus tíos: “Día de la familia en la escuela con show de padres y familiares, genial. Papá está de viaje trabajando pero pronto nos vamos a encontrar.

En las diferentes fotos se lo ve disfrutando de un divertido evento en el colegio: “¡Gracias tío Ricky como el Elefante y Nico por acompañarme!”.

Como era de esperar los comentarios de apoyo y con dedicatorias más que cariñosas para el niño, no tardaron en llegar. Más aún apoyando a Mirko que hoy se encuentra alejado de su papá, algo totalmente novedoso dado que pocas veces se los ve separados.

Ya son algunas semanas que Mirko y Marley están distanciados y otro de los posteos que hizo explotar corazones de ternura fue el que muestra al pequeño con un calendario casero en el que cuenta los días para volver a reencontrarse.

“Días para ver a papá” describe el video en el que se ve a Mirko tachando uno a uno los días, a la espera del ansiado 24 de mayo donde padre e hijo se volverán a juntar para seguir haciendo de las suyas como siempre.

Comentarios