INESPERADO

Así tiene agendada Rusherking a la China Suárez en su teléfono

Tras haberse separado hace casi un mes, el trapero sigue teniendo agendada dentro de sus contactos a la actriz. ¿Qué nombre le puso?
martes, 9 de mayo de 2023 · 18:00

La China Suárez y Rusherking le pusieron punto final a su relación hace casi un mes, justo un tiempo antes de cumplir lo que habría sido su primer aniversario como pareja y envueltos en una ruptura que al parecer dejó muchas heridas por sanar. Al menos así se los ha visto desde entonces.

Si bien es cierto que aún se desconocen los motivos que habrían catapultado esta separación, la China y Rusherking comenzaron rápidamente a enfocarse en sus diferentes proyectos personales y buscaron desde el primer momento no volver a hablar del tema, manteniendo absoluto hermetismo.

Pero los rumores siguen dando vueltas alrededor de la ahora expareja y una de las fuertes versiones que trascendió es que el cantante habría descubierto una infidelidad por parte de la actriz. Si bien es cierto que ambos desmintieron esta posibilidad, todavía el rumor sigue instalado en el ambiente.

El pasado fin de semana se dio una serie de situaciones que arrojaron más indicios sobre la ruptura. Todo tuvo lugar cuando la China estuvo presente en la popular fiesta de la Bresh, en un episodio que explicó Pochi de la cuenta Gossipeame y que comenzó a desmenuzar en detalle.

"La China fue después a un after a lo de Lizardo Ponce y lo que me contaron es que ella estuvo hablando con este cantante Lauty. Pero, en un momento, se alejó y estaba mucho con el celular. Alguien preguntó qué le pasaba a la China y le dicen que estaba hablando con Rusherking", explicó la especialista en redes.

Pochi agregó: "En base a eso, él me escribe a mí de la nada y me dijo que estaba harto de las mentiras. Me dijo que él a la China le deseaba lo mejor, que se divierta y que sea feliz. Me dijo también que ellos dejaron de hablar hace tres semanas y que sus tuits no eran para ella. De hecho, me mostró que la última charla la tuvieron el 19 de abril".

El detalle de cómo Rusherking tiene agendada a la China Suárez.

En este punto, la instagramer descubrió un particular detalle por parte del músico: "'Esa fue la última vez que hablamos porque yo tenía que ir a buscar unas cosas a la casa', me dijo. De ahí, no hablamos más. Me mostró que ese era el último día que habían hablado. ¿Cómo la tiene agendada? Como Chinita. Yo le creí".

Más allá de la reacción de Rusherking y del comentario que le habría hecho a Pochi, lo cierto es que el trapero sigue conservando a la China agendada dentro de su teléfono y con un cálido apodo. Más allá de los rumores y de la ruptura, el cariño parece seguir vigente.
 

Comentarios