QUÉ DIFÍCIL

La China Suárez reveló en qué se refugia tras su dolorosa separación de Rusherking

La actriz reflexionó en redes sociales y dejó en claro su postura.
viernes, 28 de abril de 2023 · 16:00

Ya pasaron varias semanas desde que la China Suárez y Rusherking anunciaron públicamente su separación luego de días de rumores al respecto. La actriz dio a entender que fue su pareja quien decidió terminar la relación, pero que todo se dio en buenos términos.

Es por tal motivo que es lógico pensar que la ex Casi Ángeles esté viviendo el duelo que significa toda ruptura y más cuando aún estás enamorada. Ella misma reveló que planeaba envejecer al lado del artista santiagueño, por lo que dejó en evidencia que lo seguía eligiendo.

Por suerte, la China Suárez está rodeada del amor de sus tres hijos, Rufina, fruto de su relación con Nico Cabré, y Magnolia y Amancio, a quien tuvo con Benjamín Vicuña. Pero tampoco es justo ponerle a los pequeños toda la presión para ser su sostén, por eso buscó uno en otro lado.

Por medio de sus redes sociales y compartiendo una publicación en sus historias de Instagram, la actriz dejó en claro que se refugió en la terapia para transitar esta difícil etapa de su vida, que a su vez parece que se le hace más dolorosa al ver lo mucho que se está divirtiendo Rusherking con sus amigos.

"La terapia no decide por nosotros, nos devuelve la capacidad de elegir”, fue la frase reflexiva que compartió la China Suárez y a la que acompañó con un "sí, sí, sí”, y un emoji de corazón.

Cabe destacar que otro de los pasos que dio la reconocida artista argentina fue dejar de seguir en redes sociales a Rusherking, tratando de evitar ver lo que hace su ex para extrañarlo un poco menos. Pero evidentemente aún le está costando, es que todo es muy reciente. ¡Fuerza!

Comentarios