QUÉ FEO

La tremenda pesadilla que hizo estremecer a la China Suárez

La actriz relató la mala noche que tuvo y lo que decidió hacer para recordarla.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 19:00

La China Suárez no la está pasando nada bien desde que se separó de Rusherking, de quien admitió aún sigue enamorada y soñaba con envejecer a su lado. Según se conoció, fue el artista santiagueño quien decidió ponerle punto final al vínculo sentimental, rompiendo el corazón de la actriz.

Por eso no es extraño que ella tenga algunos problemas para conciliar el sueño, uno de los síntomas más comunes de un estado de desamor. Y cuando cuesta dormir, también es probable que los sueños que tenga reflejen el malestar emocional por el que está atravesando.

Eso fue lo que el pasó a la China Suárez recientemente, quien admitió que tuvo una terrible pesadilla que tuvo que escribir para no olvidársela. Súper activa en sus redes sociales desde que terminó con Rusherking, se animó a responder desde Miami algunas preguntas de sus fanáticos.

Fue ahí que uno de ellos le consultó: "¿Qué soñaste anoche, Chinita?”. Ante esta interrogante, la ex Casi Ángeles decidió sincerarse sobre su mal noche: "Tuve una pesadilla horrible que me la anoté porque no me la quería olvidar. Fue muy real".

"Soñé que en un robo, me tenían que robar y venían a las 2 de la mañana. Yo ya sabía que venían a las 2 de la mañana y no saben el dolor de panza que tenía yo esperando que vengan los ladrones”, agregó la China Suárez.

"Yo hablaba con su representante para que no sean agresivos. Horrible. Me desperté muy aliviada igual cuando me di cuenta que estaba soñando. Pero no sé, algo está pasando”, cerró su relato.

Comentarios