¿NUEVO ROMANCE?

Los detalles del encuentro entre la China Suárez y el tiktoker Lauty Gram

Aseguran que la actriz estuvo a los besos con un joven tiktoker en una fiesta que se llevó a cabo el sábado pasado.
martes, 9 de mayo de 2023 · 11:00

El sábado pasado se llevó a cabo una nueva Fiesta Bresh a la cual no faltó nadie. La China Suárez, Wanda Nara, Wos, Valentina Zenere y varios ex integrantes de Gran Hermano 2022 estuvieron presentes (y juntos) en dicho evento.

Como era de esperar, los rumores no tardaron en circular. Luego de la fiesta, Lizardo Ponce invitó a muchos de los presentes a un after que hizo en su casa y luego dio detalles del mismo en una nota que dio en exclusiva para LAM.

Durante el after, Lizardo Ponce compartió imágenes donde se lo veía con la China Suárez. Según dicen la actriz, quien está recientemente separada de Rusherking, estuvo muy cerca del cantante y tiktoker Lauty Gram durante esa noche.

En diálogo con LAM, el influencer habló sobre Eugenia. “La conozco y me llevo bárbaro desde hace mucho tiempo. Me cae espectacular. Y el sábado me cagué de risa con la China. La pasó bárbaro ella también”, confesó Lizardo.

Entonces, Yanina Latorre hizo una pregunta picante. “¿Y qué pasó con Lauty? Todos dicen que estuvo con la China, chapando en la Bresh y que fueron juntos a tu casa”, quiso saber la panelista de LAM, acorralando al entrevistado.

Sin embargo, Ponce aseguró que no lo conoce. “¿No fue a tu casa?”, preguntó la periodista. “Sí, lo conocí ese día. Pero no vi besos, nada. Él estaba con sus amigos también. Fuimos varios grupos”, respondió Lizardo. 

Sin embargo, minutos después Yanina remarcó que muchos invitados habían visto a la China Suárez y a Lauty Gram en el after, a los besos. Dicha información fue casi confirmada por Rusherking quien, horas después del evento, compartió duros mensajes en sus redes sociales.

Comentarios