NIDO DE AMOR

Así es el departamento que la China Suárez compartía con Rusherking

La China Suárez dejó entrever cómo era el departamento en cual pasaba sus días junto a Rusherking.
viernes, 21 de abril de 2023 · 13:00

La China Suárez comienza, poco a poco, a salir del duelo debido a la ruptura con Rusherking. Es que volvió a mostrarse activa en las redes sociales y, sin quererlo, mostró cómo es el departamento en el cual convivía con el cantante. 

En el momento que la China Suárez y Rusherking comenzaron a salir se dio a conocer que ambos había tomado la decisión de alquilar un departamento en conjunto debido a que vivían muy lejos uno del otro. 

De esta manera, lograría tener un punto en común, ya que la actriz cuenta con una casona antigua en Pilar, que es en donde solía pasar sus días antes de comenzar a salir con el cantante.

Fue así como lograron formar su propio nido de amor en un departamento ubicado en uno de los barrios más costosos, a la hora de alquilar, de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, ahora que se terminó el amor entre ellos, deberán vaciarlo, hacer la división para ver quién se queda con cada cosa y luego rescindir el contrato de alquiler. Ante esto, la China Suárez visitó este sitio para comenzar a retirar sus pertenencias.

Por supuesto que no lo hizo en solitario, sino que fue acompañada por sus hijas. En medio de los quehaceres se tomaron un momento para divertirse y jugar. La actriz grabó todo y dejó entrever cómo era el departamento en el que vivía con Rusherking

Este se ve notablemente moderno, ya que cuenta con amplios ventanales para priorizar el ingreso de luz, como suelen hacerse ahora los edificios. Además de esto, cuenta con un amplio living con dos sillones grandes y piso de parquet.  

De esta manera, la China Suárez se encargará de llevarse sus pertenencias a su hogar en Pilar. Luego será el momento de que Rusherking haga lo propio para así poder cortar de una vez por todas con los incómodos contactos entre ellos.

Comentarios