FELICIDAD PURA

La China Suárez fue tía por primera vez: las fotos de su hermosa sobrina

La actriz compartió a través de sus redes sociales las primeras imágenes de su sobrina y ahijada, hija de Agustín Suárez.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 11:00

La China Suárez anunció que se convirtió en tía por primera vez. Agustín Suárez, su hermano, fue papá y, en las últimas horas, la actriz mostró orgullosa las primeras imágenes de su sobrina y ahijada a través de sus redes sociales.

“Día feliz. Nació mi taurina/sobrina/ahijada favorita”, escribió Eugenia en su último posteo de Instagram. “La japonesita más linda que ví”, agregó antes de expresarle su amor a su hermano y a su cuñada, Paula Fukuhara.

El posteo de Instagram de la China Suárez acumuló rápidamente miles de likes y recibió decenas de comentarios, no sólo de sus seguidores sino también de sus seres queridos. Celeste Cid, Mery del Cerro e incluso Nicolás Cabré le comentaron.

“Ay por favor”, escribió la actriz mientras que su ex compañera de Casi Ángeles le comentó: “Na, me muero”, junto a un emoji. El padre de Rufina no quiso dejar pasar la oportunidad y comentó tres emojis de corazones rojos en los comentarios.

La hija de Agustín Suárez, de quién aún no se conoció el nombre, es la primera prima de Rufina, Magnolia y Amancio. La China Suárez no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a su hermano y a su cuñada por la oportunidad de compartir el momento.

Hace apenas unas horas, la actriz mostró imágenes desde el sanatorio donde dio a luz Paula Fukuhana, la primera imagen de su hermano con su hija en brazos y una tercera postal donde se ve a su sobrina en primer plano. “Buen día ponjita amada”, escribió.

Comentarios