¿LO SABÍAS?

Quiénes fueron las parejas músicos de Celeste Cid

La actriz anunció hace pocos días su noviazgo con Abril Sosa, histórico baterista de Catupecu Machu.
domingo, 23 de abril de 2023 · 11:00

Muchas veces se dice que las personas tienen “un tipo” a la hora de enamorarse de alguien, por lo que no es raro ver cómo una y otra vez algunas personas vuelven a salir con personas similares a sus ex parejas. Sin embargo, pocas veces se ve algo tan marcado como Celeste Cid, quien claramente parece tener solamente un único requisito a la hora de buscar novio.

Es que en los últimos días, la actriz anunció su romance con Miguel Sosa, quien es más conocido por su apodo artístico, Abril. Cantante de la banda Cuentos Borgeanos, la nueva pareja de la artista fue parte de Catupecu Machu, la histórica banda fundada por Fernando y Gabriel Ruiz Díaz.

Baterista de la formación original, volvió a tocar en la banda en el 2022, cuando todos los integrantes (exceptuando Gabi Ruiz Díaz quien falleció enero del 2021 por los problemas que le trajo un durísimo accidente automovilístico) decidieron volver.

Pero claro, la curiosidad es que Abril no es el primer novio músico que tiene Celeste Cid, ni cerca, ya que tuvo varios. Con el que más tiempo estuvo fue con Emmanuel Horvilleur, con quien incluso tuvo a su hijo André.

“Emma es una persona a la que quiero mucho y, entiendo, el sentimiento resulta recíproco. La prioridad es nuestro hijo. Entonces te olvidás del reclamo. Quiero que él se encuentre bien y en lo que pueda ayudarlo, siempre voy a estar. Y sé que él piensa lo mismo desde su lugar”, dijo alguna vez de él. Actualmente mantienen una gran relación, en donde su hijo es lo más importante.

Pero claro, la historia de Celeste Cid con los músicos argentinos no termina ahí. Además de los recientemente mencionados, la actriz salió con Chano Moreno Charpentier, Fito Páez y Joaquín Levinton, es decir que en total fueron 5 los rockeros de los que la actriz llegó a enamorarse.

Comentarios